Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 03:55 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

9 de febrero de 2012
VOLEY.
ESTA NOCHE EN PARQUE SUR BOCA VS BOLIVAR.

Esta noche desde las 21:30 en el estadio del club Parque Sur Boca Río Uruguay enfrentará a Drean Bolivar por una nueva fecha de la Liga Argentina de Voelibol.
Una gran expectativa despertó la llegada del puntero de la Liga, el equipo de Marcelo Tinelli, que encaró esta temporada con el objetivo de recuperar el título que se le escapó el año anterior en manos de UPCN Voley.
En tanto que los Xeneizes buscarán una victoria para seguir escalando posiciones en la tabla. No será nada fácil pero están en condiciones de lograr la victoria.
Boca Río Uruguay viene de ganarle claramente a MSM Bella Vista y de perder ante Buenos Aires Unidos, jugando un gran partido, en donde se le escapó el triunfo en el final del quinto sets.
El programa de encuentros a desarrollarse esta noche es el siguiente: 

21:00: Buenos Aires Unidos vs. La Unión. 
Arbitros: J. Barrios y L. Fuentes 

21:00: MSM - Bella Vista vs. Sarmiento
Arbitros: H. Casamiquela y R. Cabrera 

21:30: Boca Río Uruguay vs. Drean Bolivar
Arbitros: K. Rene y N. Casado 

21:30: Catamarca Voley vs. UPCN
Arbitros: M. Pierobon y G. Garay. 

21:30: Jujuy Voley vs. Lechuza Voley
Arbitros: J. Mendoza y G. Benedetti. 

21:30: PSM Voley vs. Gigantes del Sur



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet