Hoy es miercoles 26 de junio de 2019 y son las 08:46 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

17 de febrero de 2014
SITUACION DEL FRIGORIFICO SAN JOSE.
GARANTIA HORARIA.

Los trabajadores del Frigorífico San José aguardan los resultados de una negociación con empresarios de Buenos Aires sobre el futuro de la firma, mientras siguen con garantía horaria y un mes de retraso en sus sueldos. Las negociaciones estarían avanzadas, según informan al gremio desde el gobierno provincial. Pero la solución se hace esperar para los empleados de la Procesadora Ganadera Entrerriana (ex Vizental y ex JBS Swift), empresa que desde su reapertura pertenece un 85 por ciento al Estado provincial y un 15 por ciento al sector privado. “Estamos expectantes de las negociaciones que el gobierno lleva a cabo en Buenos Aires, con gente que estaría interesada en hacerse cargo del frigorífico. La provincia informa que las negociaciones están avanzadas. Entre fines de febrero y principios de marzo debería haber una solución”, sostiene el secretario de organización de la Federación Gremial del Personal de la Industria de la Carne, Carlos Molinares. El sindicalista aseguró que el frigorífico: “Nunca trabajó con normalidad. Ni siquiera me refiero a la faena a pleno como en otros tiempos, sino que nunca trabajó de lunes a viernes”.

En tanto los 120 empleados siguen en una “espera con incertidumbre. Están con una garantía de 140 horas, y se les adeuda un mes de pago”, dijo Molinares.

Respecto al panorama en el resto de la provincia, el dirigente sostuvo: “Están trabajando no muy bien; se defienden. La situación de la industria es complicada en todo el país; si no hay políticas claras vamos a estar en problemas”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Politicas
ENTRE RÍOS
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 26 de Junio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.28
43.48

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Deberás comenzar a escuchar más detenidamente los reclamos de tu cuerpo, o terminarás pagando las consecuencias. La relación en la que te encuentras ya se ha vuelto completamente insalubre para ti, tanto física como emocionalmente. Deberás dedicarte a concluir con las obligaciones postergadas de jornadas anteriores. No te permitas cejar ahora.Sugerencia: No puedes vivir la vida encerrado y empecinado en que tu palabra es la única sobre la tierra. Aprende a aceptar tu inherente y humana imperfección.

 

RadiosNet