Hoy es lunes 29 de noviembre de 2021 y son las 07:49 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

17 de febrero de 2014
SITUACION DEL FRIGORIFICO SAN JOSE.
GARANTIA HORARIA.

Los trabajadores del Frigorífico San José aguardan los resultados de una negociación con empresarios de Buenos Aires sobre el futuro de la firma, mientras siguen con garantía horaria y un mes de retraso en sus sueldos. Las negociaciones estarían avanzadas, según informan al gremio desde el gobierno provincial. Pero la solución se hace esperar para los empleados de la Procesadora Ganadera Entrerriana (ex Vizental y ex JBS Swift), empresa que desde su reapertura pertenece un 85 por ciento al Estado provincial y un 15 por ciento al sector privado. “Estamos expectantes de las negociaciones que el gobierno lleva a cabo en Buenos Aires, con gente que estaría interesada en hacerse cargo del frigorífico. La provincia informa que las negociaciones están avanzadas. Entre fines de febrero y principios de marzo debería haber una solución”, sostiene el secretario de organización de la Federación Gremial del Personal de la Industria de la Carne, Carlos Molinares. El sindicalista aseguró que el frigorífico: “Nunca trabajó con normalidad. Ni siquiera me refiero a la faena a pleno como en otros tiempos, sino que nunca trabajó de lunes a viernes”.

En tanto los 120 empleados siguen en una “espera con incertidumbre. Están con una garantía de 140 horas, y se les adeuda un mes de pago”, dijo Molinares.

Respecto al panorama en el resto de la provincia, el dirigente sostuvo: “Están trabajando no muy bien; se defienden. La situación de la industria es complicada en todo el país; si no hay políticas claras vamos a estar en problemas”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Lunes 29 de Noviembre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Te tocarán determinaciones muy difíciles a tomar en la jornada de hoy. Siempre piensa en lo correcto a la hora de decidir. La pareja no es lugar para los juicios o castigos. Haz de la aceptación y la magnanimidad estándares de comportamiento. La apariencia tiene mucha relación con el mundo de los negocios. Preocúpate por dar la impresión correcta.Sugerencia: Dale más lugar a tu pareja en las decisiones que involucran el futuro de la pareja. Las determinaciones deben ser tomadas de a dos.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet