Hoy es jueves 2 de diciembre de 2021 y son las 10:37 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

19 de febrero de 2014
JUICIO ORAL Y PUBLICO.
CASO BENEDETICH.

El juicio por el homicidio de Enzo Benedetich sigue su curso, y si bien no hubo mayores novedades con respecto a testimonios comprometedores, según la querella se sigue solidificando la hipótesis que Liliana Rivas, habría sido la autora del crimen por celos.
 

Partiendo de esta postura, se avaló que ayer en la quinta audiencia del juicio que se lleva en la Sala I de la Cámara del Crimen, declararon tres trabajadoras domésticas que cumplieron tareas en la casa de Enzo Benedetich. Como se sabe, el exbasquetbolista, fue asesinado el 26 de setiembre de 2009 de cuatro tiros por la espalda.
 

En sus testimonios, las testigos admitieron haber visto escenas de celos, violencia y enojos de Liliana Rivas hacia Benedetich. Incluso se confirmó que fruto de las amenazas, hubo situaciones muy llamativas como que le rompió las zapatillas y prendas de vestir al solo efecto para que no salga.
 

Una de las empleadas de Enersa y compañera de trabajo, admitió que Rivas fue su amiga y en esa relación de amistad le confió que el matrimonio andaba muy mal porque la procesada por el crimen, lo celaba.
 

La mujer indicó que tomó postura a favor de Rivas, ya que le creyó los problemas de infidelidad de la víctima. Sin embargo consideró contradictorio que “si andaban tan mal, la hubiera invitado al casamiento”.
 

“No consideré oportuno ir, ya que no entendí porqué se casaron luego de andar a las patadas”, confió la testigo. En esta jornada van a declarar los peritos psicológicos y psiquiátricos de tribunales.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CONCORDIA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 2 de Diciembre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Tendrás una tendencia a dejarte llevar por tus impulsos el día de hoy, lo que causará inconvenientes, sobre todo laborales. No intentes buscar refugio en otros brazos inmediatamente después de haber terminado una relación. Tomate un tiempo para ti. Procura brindarte para ayudar a tus pares laborales en lo que este a tu alcance. Recuerda la frase hoy por mi, mañana por ti.Sugerencia: Busca retomar aquellas actividades de ocio que tenias hace un tiempo. No te avoques completamente al trabajo. No solo cultives tu intelecto.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet