Hoy es domingo 16 de junio de 2019 y son las 09:50 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

19 de febrero de 2014
VELEZ GANO Y ES PUNTERO.
VENCIO 3 A 0 A ALL BOYS.

Vélez goleó 3 a 0 a All Boys en un encuentro que se enmarcó en la tercera fecha del Torneo Final de Primera División de AFA. Los goles del equipo de Liniers fueron obra de Mauro Zárate, en la primera parte, y Jorge Correa y Ramiro Cáseres, en el complemento. La V Azulada pasó en apenas tres partidos de asumirse en transición (José Flores reemplazó a Ricardo Gareca como director técnico) a ser visto como un sólido candidato a alzarse con la corona. Frente al Albo, el dueño de casa mostró pasajes de un fútbol impecable que ilusionaron a su gente, y ya suma un empate y dos éxitos en lo que va del certamen. Por su parte el equipo de Floresta continúa hundido en su pobre presente y continúa complicado en la lucha de aquellos equipos que luchan por no perder la categoría.
El conjunto del Turu Flores resultó ampliamente superior con su formación inicial, floreándose en los metros finales con Jorge Correa y un incansable Mauro Zárate, y tomando por completo el control del balón ante un rival sin respuestas.

Zárate fue el primero en amenazar con un tiro alto, en la única visitante Fabián Cubero le sacó del buche una pelota a Javier Cámpora y después el mismo Cubero cabeceó al palo (en el rebote definió Zárate afuera), y el atacante tuvo un mano a mano que le ganó Nicolás Cambiasso y un disparo bajo apenas desviado.

En ese contexto, la apertura del marcador del lado local llegó por decantación. Y fue a los 28 minutos, cuando Correa quiso habilitar a su derecha a Lucas Pratto, éste pifió y el esférico le quedó a Mauro Zárate, quien resolvió con un tiro bajo para el primero. Después, correa se lo perdió desde lejos, y Sebastián Domínguez estrelló un tiro libre en el travesaño.

A los tres minutos del segundo tiempo, Correa disparó bajo y a la izquierda e Cambiasso para el segundo tanto local, a Zárate le faltó puntería dos veces para aumentar y, a los 28’, Lucas Romero comandó una contra letal, lo anticipó el arquero y el ingresado Ramiro Cáseres definió al tercero.

Después, el DT local se encargó de preservar a Zárate y Pratto y, ya con el dueño de casa sin el pie en el acelerador, Sebastián Sosa pudo lucirse ante Gonzalo Espinoza y, tras el rebote, Roberto Battión. Por último, Cambiasso le ahogó el grito a otro ingresado, Brian Ferreyra.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Domingo 16 de Junio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Ciertas partes de tu pasado volverán a tu vida en el día de hoy. Serán muchas las sorpresas que te aguardan para la jornada. Saldrán a la luz comportamientos inapropiados por parte de una reciente ex pareja, lo que ratificará tu decisión de dejarla. Desgraciadamente deberás postergar gran parte de tu trabajo para más adelante, teniendo que ceder parte de tu tiempo libre.Sugerencia: No puedes permitirte ver como pasa la vida ante tus ojos como un espectador, necesitas involucrarte en ella. No temas tomar ciertos riesgos.

 

RadiosNet