Vélez goleó 3 a 0 a All Boys en un encuentro que se enmarcó en la tercera fecha del Torneo Final de Primera División de AFA. Los goles del equipo de Liniers fueron obra de Mauro Zárate, en la primera parte, y Jorge Correa y Ramiro Cáseres, en el complemento. La V Azulada pasó en apenas tres partidos de asumirse en transición (José Flores reemplazó a Ricardo Gareca como director técnico) a ser visto como un sólido candidato a alzarse con la corona. Frente al Albo, el dueño de casa mostró pasajes de un fútbol impecable que ilusionaron a su gente, y ya suma un empate y dos éxitos en lo que va del certamen. Por su parte el equipo de Floresta continúa hundido en su pobre presente y continúa complicado en la lucha de aquellos equipos que luchan por no perder la categoría.
El conjunto del Turu Flores resultó ampliamente superior con su formación inicial, floreándose en los metros finales con Jorge Correa y un incansable Mauro Zárate, y tomando por completo el control del balón ante un rival sin respuestas.
Zárate fue el primero en amenazar con un tiro alto, en la única visitante Fabián Cubero le sacó del buche una pelota a Javier Cámpora y después el mismo Cubero cabeceó al palo (en el rebote definió Zárate afuera), y el atacante tuvo un mano a mano que le ganó Nicolás Cambiasso y un disparo bajo apenas desviado.
En ese contexto, la apertura del marcador del lado local llegó por decantación. Y fue a los 28 minutos, cuando Correa quiso habilitar a su derecha a Lucas Pratto, éste pifió y el esférico le quedó a Mauro Zárate, quien resolvió con un tiro bajo para el primero. Después, correa se lo perdió desde lejos, y Sebastián Domínguez estrelló un tiro libre en el travesaño.
A los tres minutos del segundo tiempo, Correa disparó bajo y a la izquierda e Cambiasso para el segundo tanto local, a Zárate le faltó puntería dos veces para aumentar y, a los 28’, Lucas Romero comandó una contra letal, lo anticipó el arquero y el ingresado Ramiro Cáseres definió al tercero.
Después, el DT local se encargó de preservar a Zárate y Pratto y, ya con el dueño de casa sin el pie en el acelerador, Sebastián Sosa pudo lucirse ante Gonzalo Espinoza y, tras el rebote, Roberto Battión. Por último, Cambiasso le ahogó el grito a otro ingresado, Brian Ferreyra.