• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 23 de septiembre de 2020 y son las 17:09 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

20 de febrero de 2014
FEDERACION ENTRERRIANA DE FUTBOL
COMIENZAN LOS OCTAVOS DE FINAL.

La Federación Entrerriana de Fútbol confirmó la programación de los partidos de ida por octavos de final del Torneo Provincial, cuyos encuentros irán todos el domingo en diferentes horarios.

Los dos representantes del fútbol de Gualeguaychú tendrán compromisos de riesgo, Sud América visitando a Unión de Feliciano e Isleños Independientes recibiendo en Villa Paranacito a Engranaje de Concepción del Uruguay.
El encuentro entre Isleños Independientes y engranaje irá a las 17 en la cancha de los rojinegros de Villa Paranacito con árbitros de la Liga de Gualeguay, mientras que el “Suda” viajará al norte de la provincia para medirse ante Unión de Feliciano en cancha de Atlético Feliciano, partido que irá a las 17,30 con árbitros de la Liga de Santa Elena.
El resto de los partidos serán: a las 17, Libertad de Gualeguay recibirá a Las Malvinas de Federal con árbitros de Nogoyá, a las 17:30 Huracán de Victoria será local ante Sociedad Sportiva de Gualeguay con árbitros de Rosario del Tala, a la misma hora, Barrio Congo de La Paz se medirá en cancha de Patronato de La Paz frente a Defensores del Oeste de Basavilbaso con árbitros de la Liga de Feliciano, a las 18:30 en San José, Social y deportivo San José recibirá a 25 de Mayo de Nogoyá con árbitros de la Liga Regional, a las 20 Atlñético Maciá recibirá a Santa Teresita de Feliciano con árbitros de la Liga de Villaguay y a las 20:30 Santa Rosa de San José será local frente a Universitario de Paraná con árbitros de la Liga de Gualeguaychú.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BASQUET
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 23 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.89
79.89

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

No deberás desestimar a personas solo por no conocerlas. Hoy aprenderás que no eres el ejemplo de la perfección. La convivencia representa un reto para cualquier pareja. Es importante tomarlo como tal y dar lo mejor para que funcione. Día de constantes interrupciones y molestias. Te será imposible lograr concentrarte debidamente en tu trabajo.Sugerencia: Sólo porque tú no pienses en tus problemas no significa que hayan desaparecido. Tenderán a agravarse más si no les das la importancia que merecen.

 

RadiosNet