Colón de Santa Fe logró ayer una importante victoria en su afán por mantener la categoría al superar a Quilmes 2 a 0, de visitante, en un partido de la tercera fecha del torneo Final. Los goles fueron obra del entrerriano Gabriel Graciani y Lucas Landa, ambos en la parte inicial.
Con el triunfo, el Sabalero acumuló un coeficiente de 1,204, salió de la zona de descenso y le dejó ese lugar a su vencido, que tiene un promedio de 1,183.
EL PARTIDO. Colón fue un claro dominador, con orden defensivo y presión en ataque, al tiempo que controló los embates locales.
En la primera situación clara, la visita se puso en ventaja después de un desborde de Graciani, que disparó de derecha, desde el costado y clavó la pelota en el ángulo.
En la siguiente, un tiro libre de Marcos Fernández que cabeceó Landa se le escurrió entre las manos a Sebastián Peratta y anotó el segundo.
En la segunda parte, Caruso Lombardi sumó gente al ataque para buscar el descuento, pero el local no tuvo profundidad.
QUILMES 0
Sebastián Peratta
Pablo Garnier
Cristian Lema
Wilfredo Olivera
Joel Carli
Sebastián Romero
Rodrigo Braña
Leandro Díaz
Miguel Caneo
Facundo Diz
Fernando Telechea
DT: R. Caruso Lombardi
COLÓN 2
Germán Montoya
Luis Castillo
Gerardo Alcoba
Lucas Landa
Lucas Bíttolo
Gabriel Graciani
Gerónimo Poblete
Ezequiel Videla
Marcos Fernández
Facundo Curuchet
Lucas Alario
DT: Diego Osella Goles: PT: 20’ Gabriel Graciani (C), 23’ Lucas Landa (C). Cambios: ST: antes de comenzar, Joaquín Boghossian por Carli (Q); 13’ Arnaldo González por Telechea (Q); 20’ Matías Sosa por Curuchet (C); 23’ Sergio Hipperdinger por Díaz (Q) y Federico Jourdan por Graciani (C); 33’ Germán Conti por Bíttolo (C). Amonestados: Braña y Garnier (Q); Castillo (C). Árbitro: Germán Delfino. Cancha: Quilmes.