Hoy es jueves 17 de octubre de 2019 y son las 15:21 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

25 de febrero de 2014
PESCARON SURUBI GIGANTE.
BALNEARIO CAMPING CIUDAD DE CHAJARI.

Una grata sorpresa se llevaron los pescadores que estaban disfrutando de las bellezas naturales del Balneario Camping Ciudad de Chajarí. En este lugar se encontraba pescando “Rolo” Martínez, de San José de Feliciano, quien junto a sus acompañantes pescó con espinel un surubí de unos 45 kilogramos de peso.

Además de los diversos atractivos que ofrece el Balneario Camping “Ciudad de Chajarí” para las familias que se acercan a disfrutar de las amplias playas del lago de Salto Grande, rodeadas de bellos entornos naturales, también representa uno de los sectores de la región más seductores para los amantes de la pesca.

En las aguas del lago, especialmente frente a las playas del Balneario Camping, se encuentra una excelente variedad de especies como dorado, boga, surubí, entre otras. Tal es así que este domingo, un pescador oriundo de la ciudad de San José de Feliciano logró atrapar un gigantesco surubí de unos 45 kilos y una altura superior a 1,50 metros. Según lo narrado por el propio pescador, Rolo Martínez, el enorme surubí fue pescado con un espinel y, luego de varios minutos y con ayuda de otros pescadores, logró sacarlo del agua.

Recordemos, que la semana pasada un pescador Federación, logró atrapar un gigantesco Surubí en la playa de la Costanera Sur de esa ciudad. Ese animal en cuestión, pesaba 50 kilos y tenía altura de 1,60 metros.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
GANADOR DEL LOTO.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Jueves 17 de Octubre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.58
60.58

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Día especial para iniciar cambios que puedan ser necesarios para mejorar el estado de la pareja. Revelaciones en el ámbito laboral. Aprende a valorar la preocupación de tu pareja por ti. Pon más atención en los pequeños detalles por más tontos que parezcan. Iniciarás el mes con muy buenas noticias en lo laboral. Este año promete muchas satisfacciones si sabes como manejarte.Sugerencia: Debes tomar más tiempo para el esparcimiento. Un paseo al aire te hará muy bien para retomar fuerzas.

 

RadiosNet