Hoy es lunes 24 de junio de 2019 y son las 09:14 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

25 de febrero de 2014
DETENIDOS EN COLON.
RAID DELICTIVO DE DOS PERSONAS.

En horas de la madrugada de este domingo, dos delincuentes oriundos de la provincia de Buenos Aires, fueron detenidos en Colón, tras fracasas en un intento de raid delictivo.

Según se pudo establecer, un  vecino dio aviso de una persona herida, por lo que de forma inmediata se solicitó la intervención de personal de emergencias médicas y se comisionó un móvil, cuyo personal se entrevisto con un hombre domiciliado en calle Lavalle al 400 quien manifestó que se encontraba en su casa cuando escuchó ruidos en el pasillo del costado de su vivienda.

Esto lo llevó a salir al patio, donde fue sorprendido por dos intrusos que lo apuntaron con un arma de fuego, comenzando allí un forcejeo en la oscuridad, durante el cual el dueño de casa se defendió con una cuchilla, lo que puso finalmente en fuga a los dos sujetos, uno de los cuales cayó herido a una cuadra del lugar.

Tras lo sucedido, la Policía toma intervención y así logra identificar a estas personas que son oriundas de Campana, tras lo cual una quedó a disposición de las autoridades judiciales en Jefatura Departamental y la otra internada en el nosocomio local con heridas de arma blanca.

Luego el personal policial, logró establecer que loa ladrones tenían en su poder dinero y efectos, que resultaron ser propiedad de una sucursal de la heladería Grido, donde momentos antes habrían cometido in ilícito, trascendiendo que uno de los ladrones tiene un frondoso prontuario en la vecina provincia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
GUALEGUAYCHÚ
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 24 de Junio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.87
44.07

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Llegarás a la triste conclusión de que amigos que creías cercanos no han sido del todo honestos contigo. Cuestiónalos debidamente. Deberás poner un freno a las amistades de tu pareja. Sus constantes intromisiones en el vínculo podrían debilitar la relación. Mantente calmo ante los acontecimientos del día. Tus superiores observan constantemente tu proceder. Mantente alerta.Sugerencia: Es imposible que puedas apreciar los buenos momentos de la vida si no has experimentado vicisitudes en algún instante de ella.

 

RadiosNet