El trágico hecho ocurrió durante el amanecer de ayer lunes cuando Fister, iba a bordo de su moto y terminó perdiendo la vida a los pocos metros del semáforo en la zona de ingreso por Villa Adela.
Según información policial, la moto Appia Bressa 150 c.c. transitaba por la avenida en sentido norte – sur, en sentido contrario lo hacia un camión Ford 7000 de la empresa Río Uruguay, al mando de Marcelo Beltrán de 41 años, quien maniobraba para doblar por la colectora.
La moto colisionó el lateral del paragolpes trasero del camión. El fuerte impacto le provocó la muerte instantánea al infortunado motociclista, a pesar de que llevaba casco las consecuencias fueron fatales por el fuerte golpe.
En el lugar tomó intervención personal de la Comisaría de Villa Adela y la División Criminalística. El conductor del camión fue trasladado a dependencias policiales donde quedó alojado a disposición de la justicia.
El fiscal Darío Mauttone comenzó una investigación para determinar las causas de la muerte que un primer análisis habría señalado que el Ford invadió el carril contrario, haciendo que el motociclista impactara contra de lleno.