Hoy es sabado 21 de septiembre de 2019 y son las 14:58 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

11 de febrero de 2014
CHOQUE EN CONCORDIA.
MOTO Y CAMION ,UN MUERTO.

El trágico hecho ocurrió durante el amanecer de ayer lunes cuando Fister, iba a bordo de su moto y terminó perdiendo la vida a los pocos metros del semáforo en la zona de ingreso por Villa Adela.
Según información policial, la moto Appia Bressa 150 c.c. transitaba por la avenida en sentido norte – sur, en sentido contrario lo hacia un camión Ford 7000 de la empresa Río Uruguay, al mando de Marcelo Beltrán de 41 años, quien maniobraba para doblar por la colectora.
La moto colisionó el lateral del paragolpes trasero del camión. El fuerte impacto le provocó la muerte instantánea al infortunado motociclista, a pesar de que llevaba casco las consecuencias fueron fatales por el fuerte golpe.
En el lugar tomó intervención personal de la Comisaría de Villa Adela y la División Criminalística. El conductor del camión fue trasladado a dependencias policiales donde quedó alojado a disposición de la justicia.
El fiscal Darío Mauttone comenzó una investigación para determinar las causas de la muerte que un primer análisis habría señalado que el Ford invadió el carril contrario, haciendo que el motociclista impactara contra de lleno.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
BAHIA BLANCA
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Sabado 21 de Septiembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Tus actitudes cerradas y egocéntricas te pondrán en serios aprietos en la jornada de hoy. Procura obviarlas o te arrepentirás. No puedes hacer que tu pareja actual pague por las faltas de las anteriores. Aprende a confiar nuevamente en quien amas. Se te presentará una oportunidad de progresar en tu trabajo hoy, pero atentará contra tus principios más básicos. Medítala.Sugerencia: Atesora los momentos felices y alegrías que tienes durante la vida, ya que son estos los que te permitirán superar las vicisitudes que se avecinen.

 

RadiosNet