Hoy es miercoles 21 de agosto de 2019 y son las 01:44 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

18 de marzo de 2014
RECITAL DEL INDIO SOLARI.
800 P0LICIAS DE REFUERZO.

El subjefe de la Policía de la Provincia, Juan Rosatelli, se reunió con el intendente de Gualeguaychú, Juan José Bahillo para avanzar en aspectos que hacen a la seguridad en la ciudad con motivo de la presentación del Indio Solar.
Rosatelli informó que para el próximo 12 de abril “si bien tenemos un servicio muy especial que cumplir, también debemos atender a toda la comunidad de Gualeguaychú. Entonces, tenemos que traer varias unidades operativas e instalarnos en la ciudad dos o tres días antes”.
Aseguró luego que eso es lo que más les preocupa, “que la ciudad esté completamente protegida”, dijo y acotó: “eso es lo que el señor Jefe de Policía de la Provincia, el Comisario General Massuh, me ha encomendado y me ha enviado a entrevistarme con el Intendente para comenzar a diagramar y organizar un operativo y los lugares donde vamos a alojar e instalar las unidades operativas para poder desarrollar una tarea de seguridad realmente eficiente”.
El Subjefe de la Policía provincial adelantó que a Gualeguaychú llegarán en esos días la Unidad Operativa Especial de la Jefatura de Policía de la Provincia, de la Dirección de Policía Rural, de la Dirección de Caminera y de Jefaturas Departamentales. En total “estamos hablando de 400 efectivos más, a los que se suman 400 para cubrir el servicio de policía adicional. Son aproximadamente 800 hombres que se suman a la dotación de la Jefatura Departamental”.
Además de los hombres, la Policía enviará a Gualeguaychú vehículos de refuerzo, entre los que se cuentan automóviles, motos y el camión de la Unidad Operativa, base operacional de la fuerza, que llegará varios días antes y no se descarta la presencia del helicóptero de la Policía.

De agenda diaria

Por su parte, el intendente Bahillo destacó la predisposición de la Policía y el apoyo del gobernador, Sergio Urribarri, en los preparativos para que en la ciudad todo funcione “de la mejor manera”.
Respecto a los detalles organizativos de la ciudad para esa fecha manifestó que “todavía no estamos en condiciones de anunciar o definir cómo va a ser toda la logística del día del recital. Se está trabajando y se están analizando las distintas alternativas. Es un tema prácticamente de agenda diaria, la seguridad, el tránsito”.
Respecto al ordenamiento del tránsito indicó que se va a garantizar “el mejor funcionamiento de la ciudad en esos días, para lo cual contaremos con aproximadamente 200 agentes, contratando como en cada situación especial, personal eventual”



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 21 de Agosto de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.39
57.39

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Ten mucho cuidado con las propuestas que te hagan tus colegas. Analízalas bien, porque no todos vienen con buenas intenciones. No presiones a tu pareja para que cumpla tus fantasías. Para ello deberás trabajar e ir paso a paso, y así lo lograrás. Las ofertas son varias pero sólo una es viable. Analízalas bien y decide con la cabeza y no con el corazón, no te equivoques.Sugerencia: Deja de sentir culpa por cada cosa que haces, de lo contrario nunca podrás disfrutar ni de las cosas simples de la vida. Abre tu mente.

 

RadiosNet