Hoy es martes 22 de octubre de 2019 y son las 20:31 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

18 de marzo de 2014
ACCIDENTES DE TRANSITO EN SAN SALVADOR.
RUTA PROVINCIAL N 23.

Alrededor de las 21:00 de este sábado, se tomó conocimiento de un accidente de tránsito en Ruta provincial 23, a la altura de la zona conocida como “Cuatro bocas”, en colonia San Ernesto, a unos seis kilómetros al sur de la localidad de Jubileo.

Por causas que se deben establecer, una camioneta marca Toyota Hilux 4x4, doble cabina, conducida por un hombre de 40 años de edad domiciliado en Villa Elisa, quedó incrustada en una alcantarilla existente en el lugar, que se encuentra en construcción.

A raíz del impacto, el conductor resultó con la fractura de una costilla y el rodado con daños de consideración.

Intervino en el lugar personal del Gabinete Criminalistico de esta Jefatura Departamental.

Otro accidente, otra alcantarilla

El domingo alrededor de las 05:00 se tomó conocimiento de un accidente ocurrido en un camino de zona de Puntas de Gualeguaychú, en cercanías de colonia Baylina, en el que resulta con lesiones graves el Sr. Challiol, de 69 años de edad, quien conducía un Peugeot 504. El hombre fue internado en el hospital local.

Asimismo, resultó con lesiones graves la señora Berruet, de 66 años de edad, quien debió ser derivada al hospital "Masvernat", de la ciudad de Concordia.

Tratándose de establecer las circunstancias que derivaron en este accidente, a prima facie se determinó que el vehículo se habría desviado del camino de ripio e impactado en una alcantarilla que se encuentra en el lugar.

Intervino personal de Gabinete Criminalistico de la Departamental, con conocimiento de la Fiscalía local.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
DIAMANTE.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 22 de Octubre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.33
61.33

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Descubrirás que te resulta mucho más fácil desarrollar tus tareas de una manera diferente a la que usaste hasta ahora. Recientes variaciones en la rutina han probado ser la mejor solución para las tensiones de la pareja. Continua así. No permitas que discrepancias de opinión con algunos superiores pasen al plano personal. Mantén tu distancia.Sugerencia: No te dejes llevar por el arrebato de emociones del momento. Siempre mantente en control en tus discusiones, por más acaloradas que sean.

 

RadiosNet