Hoy es lunes 24 de junio de 2019 y son las 09:26 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

19 de marzo de 2014
CONSTRUYEN LA PLANTA DE RESIDUOS.
SE LEVANTA LA PLANTA QUE DERRUMBO LA TORMENTA.

Además de los anegamientos y voladuras de techos que sufrió San José este viernes, el viento arrancó la estructura de la planta de recuperación de residuos municipal. Este lunes, empezaron a reconstruir el lugar.

“Desde este lunes la municipalidad se encuentra trabajando en el lugar para levantar nuevamente la planta disponiendo de recursos propios, y tenemos confirmada la ayuda de empresas que en el marco de la responsabilidad social empresaria nos van a dar una mano, entre ellas Las Camelias y otras firmas socias del programa San José Sustentable”, explicó el intendente de San José, Pablo Canali.

“En el lugar se encontraban trabajando dos miembros de la cooperativa y había dos empleados municipales, una de las mujeres de la cooperativa resultó con una herida cortante en el brazo que no revistió gravedad ya se encuentra en su casa descansando y recuperándose, el resto solo tuvo golpes, fue una desgracia con suerte” señaló el jefe comunal.

Productores hortícolas de la Colonia San José también sufrieron importantes pérdidas materiales. En tanto en la zona urbana hubo caída de ramas y cables, como así también anegamiento de viviendas debido a las intensas lluvias.

“En la ciudad no hubo mayores inconvenientes salvo alguna voladura de techos que ya se cubrió, se estuvo trabajando en eso, lo que si hubo mucha gente con anegamientos, por las altas precipitaciones, principalmente en las cuencas pluviales de zona este, calle Cabildo, hubo problemas mayores que en otros lados y se respondió lo más rápido posible” dijo el Intendente sanjosesino. Y agregó para finalizar: “Habrá que trabajar en la solución definitiva de esas cuencas que es muy compleja”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 24 de Junio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.87
44.07

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Finalmente podrás disfrutar de una jornada sin demasiadas complicaciones en el día de hoy. Sácale todo el provecho posible. Te convertirás en tu peor enemigo en el día de hoy, cuando te veas siendo presa de tus propios impulsos. Cuidado. No podrás hacer caso omiso mucho más tiempo a las demandas de tus superiores. Evita inconvenientes innecesarios.Sugerencia: El exceso de confianza es el principal responsable de todas las calamidades que te tocará experimentar en la vida. Mucho cuidado.

 

RadiosNet