Hoy es miercoles 1 de febrero de 2023 y son las 00:40 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

19 de marzo de 2014
CONSTRUYEN LA PLANTA DE RESIDUOS.
SE LEVANTA LA PLANTA QUE DERRUMBO LA TORMENTA.

Además de los anegamientos y voladuras de techos que sufrió San José este viernes, el viento arrancó la estructura de la planta de recuperación de residuos municipal. Este lunes, empezaron a reconstruir el lugar.

“Desde este lunes la municipalidad se encuentra trabajando en el lugar para levantar nuevamente la planta disponiendo de recursos propios, y tenemos confirmada la ayuda de empresas que en el marco de la responsabilidad social empresaria nos van a dar una mano, entre ellas Las Camelias y otras firmas socias del programa San José Sustentable”, explicó el intendente de San José, Pablo Canali.

“En el lugar se encontraban trabajando dos miembros de la cooperativa y había dos empleados municipales, una de las mujeres de la cooperativa resultó con una herida cortante en el brazo que no revistió gravedad ya se encuentra en su casa descansando y recuperándose, el resto solo tuvo golpes, fue una desgracia con suerte” señaló el jefe comunal.

Productores hortícolas de la Colonia San José también sufrieron importantes pérdidas materiales. En tanto en la zona urbana hubo caída de ramas y cables, como así también anegamiento de viviendas debido a las intensas lluvias.

“En la ciudad no hubo mayores inconvenientes salvo alguna voladura de techos que ya se cubrió, se estuvo trabajando en eso, lo que si hubo mucha gente con anegamientos, por las altas precipitaciones, principalmente en las cuencas pluviales de zona este, calle Cabildo, hubo problemas mayores que en otros lados y se respondió lo más rápido posible” dijo el Intendente sanjosesino. Y agregó para finalizar: “Habrá que trabajar en la solución definitiva de esas cuencas que es muy compleja”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Municipales
Colón.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 1 de Febrero de 2023
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Deberás intentar cambiar ciertas actitudes de la pareja que no aportan nada positivo a la relación. Ponte bajo la lupa. No pretendas conceptualizar o racionalizar los sentimientos o su impacto en tu vida. El amor no es un sentimiento racional. No subestimes le poder de tener los aliados correctos. Estos pueden abrirte puertas que de otra manera permanecerían cerradas.Sugerencia: Lo importante es mantenerse en constante movimiento, más allá de la cantidad de resultados que obtengas. Romper la inercia siempre es difícil.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet