Hoy es lunes 24 de junio de 2019 y son las 07:50 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

14 de marzo de 2014
SECTOR HORTICOLA EN SAN JOSE.
TRABAJO ASOCIADO.

El intendente de San José, Pablo Canali, presidió una reunión de trabajo junto a los productores hortícolas de la zona, donde se anunció la constitución de un fondo exclusivo para el sector gestionado ante el Ministerio de Agricultura de la Nación, de los cuales 500 mil pesos serán destinados exclusivamente para créditos blandos y casi 268 mil para la adquisición de maquinaria de uso conjunto.

Las gestiones surgen del trabajo conjunto del Municipio junto a la Agencia INTA Colón, y de las necesidades relevadas en las distintas instancias de los trabajos realizados en forma conjunta con los productores.

Para eso se elaboró un proyecto, el cual fue presentado al Ministerio de Agricultura de la Nación, siendo aprobado por el nuevo Ministro Ingeniero Carlos Casamiquela. Este proyecto consta además de otras acciones, por ejemplo, una continuidad de capacitación y asesoramiento técnico, el trabajo asociativo de los productores, la constitución de espacios comercialización conjunta, y otras acciones más.

De la reunión participaron también la Responsable de la Agencia INA Colón Técnica Leza Silva, el Licenciado Esteban Minetti técnico del Ministerio de Agricultura en la región, el Ingeniero Juan Valiente quién trabajo en la realización del proyecto, y el Coordinador de Empleo y Producción Mauro Godein.

Para finalizar, se acordó relevar rápidamente las necesidades de insumos de los productores, para proceder a la compra de los materiales que se le entregarán a cada uno de ellos en función de las distintas necesidades.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 24 de Junio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.87
44.07

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Terminarás la jornada completamente exhausto. Deberás aprender que no puedes estar en todos lados al mismo tiempo. Sentirás el peso de la rutina en tu espalda durante la jornada y buscarás ansioso el abrigo de los brazos de tu pareja. No dejes que tu orgullo cierre tus ojos a cosas que son cada día más evidentes. Deberás cambiar pautas de trabajo.Sugerencia: Iniciar una relación de pareja trae consigo un sinnúmero de responsabilidades y sacrificios. Asegúrate de estar listo para afrontarlos.

 

RadiosNet