• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 25 de enero de 2021 y son las 13:14 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

14 de marzo de 2014
SECTOR HORTICOLA EN SAN JOSE.
TRABAJO ASOCIADO.

El intendente de San José, Pablo Canali, presidió una reunión de trabajo junto a los productores hortícolas de la zona, donde se anunció la constitución de un fondo exclusivo para el sector gestionado ante el Ministerio de Agricultura de la Nación, de los cuales 500 mil pesos serán destinados exclusivamente para créditos blandos y casi 268 mil para la adquisición de maquinaria de uso conjunto.

Las gestiones surgen del trabajo conjunto del Municipio junto a la Agencia INTA Colón, y de las necesidades relevadas en las distintas instancias de los trabajos realizados en forma conjunta con los productores.

Para eso se elaboró un proyecto, el cual fue presentado al Ministerio de Agricultura de la Nación, siendo aprobado por el nuevo Ministro Ingeniero Carlos Casamiquela. Este proyecto consta además de otras acciones, por ejemplo, una continuidad de capacitación y asesoramiento técnico, el trabajo asociativo de los productores, la constitución de espacios comercialización conjunta, y otras acciones más.

De la reunión participaron también la Responsable de la Agencia INA Colón Técnica Leza Silva, el Licenciado Esteban Minetti técnico del Ministerio de Agricultura en la región, el Ingeniero Juan Valiente quién trabajo en la realización del proyecto, y el Coordinador de Empleo y Producción Mauro Godein.

Para finalizar, se acordó relevar rápidamente las necesidades de insumos de los productores, para proceder a la compra de los materiales que se le entregarán a cada uno de ellos en función de las distintas necesidades.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 25 de Enero de 2021
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se plantarán las semillas del cambio a nivel sentimental durante la jornada de hoy. Excelente día en lo laboral. No busques forzar situaciones románticas con tu pareja el día de hoy. Busca más bien la soledad para evitar problemas. No pospongas la terminación de los detalles de tu proyecto hasta su final. Procura realizarla a medida que avanzas en él.Sugerencia: Las caídas y tropezones forman parte natural y saludable de la vida. Es imposible apreciar lo bueno de ella sin haber vivido lo malo.

 

RadiosNet