Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 06:44 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

20 de marzo de 2014
MUNICIPIO DE COLON.
SE INAUGURA SEDE EN EL PLAN LIBERTAD.

En horas de la mañana del miércoles un intenso movimiento se vivió en la zona del Plan Libertad, más precisamente en la esquina de Moreno y Durand, donde la Municipalidad de Colón, con recursos propios edifica la Sede, después de más de 20 años, la cual será inaugurada el próximo sábado 22 de marzo a las 10:00 horas.

De las tareas participaron distintas Áreas como la de Parques y Paseos quienes se encargaron de la parquización y la instalación de los Juegos que fueron construidos en el Corralón del Municipio local y servirán para esparcimiento de los niños y niñas del barrio.

Además la Cuadrilla de Obras de la Secretaría de Políticas Sociales y salud, llevó adelante los trabajos de pintura para culminar los detalles de la obra que será inaugurada.

También de las tareas estuvo involucrada el Área de la Niñez Adolescencia y Familia ya que se prepara otro sector de esparcimiento con distintos elementos lúdicos.

“Es una alegría enorme poder llevar adelante la inauguración de esta Sede la que se encontraba frenada por más de 20 años y de esta manera seguimos conquistando las deudas del estado con la sociedad” se refirió Miriam Lambert quien estuvo presente en las tareas del miércoles por la mañana.

El acto del sábado además estará presidido por el Jefe Comunal de Colón, Mariano Rebord además de contar con la presencia de la Secretaria de Políticas Sociales, Miriam Lambert, lo que será un momento propicio para el festejo del barrio.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Politicas
NACER AL SOL.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet