Hoy es miercoles 26 de junio de 2019 y son las 03:07 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

20 de marzo de 2014
MUNICIPIO DE COLON.
SE INAUGURA SEDE EN EL PLAN LIBERTAD.

En horas de la mañana del miércoles un intenso movimiento se vivió en la zona del Plan Libertad, más precisamente en la esquina de Moreno y Durand, donde la Municipalidad de Colón, con recursos propios edifica la Sede, después de más de 20 años, la cual será inaugurada el próximo sábado 22 de marzo a las 10:00 horas.

De las tareas participaron distintas Áreas como la de Parques y Paseos quienes se encargaron de la parquización y la instalación de los Juegos que fueron construidos en el Corralón del Municipio local y servirán para esparcimiento de los niños y niñas del barrio.

Además la Cuadrilla de Obras de la Secretaría de Políticas Sociales y salud, llevó adelante los trabajos de pintura para culminar los detalles de la obra que será inaugurada.

También de las tareas estuvo involucrada el Área de la Niñez Adolescencia y Familia ya que se prepara otro sector de esparcimiento con distintos elementos lúdicos.

“Es una alegría enorme poder llevar adelante la inauguración de esta Sede la que se encontraba frenada por más de 20 años y de esta manera seguimos conquistando las deudas del estado con la sociedad” se refirió Miriam Lambert quien estuvo presente en las tareas del miércoles por la mañana.

El acto del sábado además estará presidido por el Jefe Comunal de Colón, Mariano Rebord además de contar con la presencia de la Secretaria de Políticas Sociales, Miriam Lambert, lo que será un momento propicio para el festejo del barrio.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Politicas
PROVINCIALES.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 26 de Junio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.28
43.48

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

No puedes sobre exigir a tu cuerpo por demasiado tiempo de corrido y esperar no caer en enfermedades eventualmente. Comenzarás a considerar realizar ciertos cambios en la rutina de la pareja debido a un notable alejamiento. Con mucho trabajo lograrás salir airoso de ciertas situaciones complicadas a nivel laboral que experimentarás hoy.Sugerencia: No te encarnices en batallas que están perdidas desde el momento de iniciarlas, evita dejar el campo dispuesto para la llegada de la frustración.

 

RadiosNet