Hoy es martes 10 de diciembre de 2019 y son las 07:11 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

21 de marzo de 2014
INCAUTAN MARIHUANA.
DROGA EN LA PAZ.

En la mañana de este jueves, en el puesto caminero Paso Telégrafo, del departamento La Paz, la policía detuvo la marcha de un automóvil Fiat Siena, el cual era conducido por un hombre mayor de edad, domiciliado en la provincia de Misiones.

Durante el operativo de rutina, implementado en la ruta nacional 12, a la altura del kilómetro 646, se le solicitó al automovilista la documentación del rodado y la licencia de conducir, notando que el mismo se encontraba en un estado de nerviosismo.

Ante esta situación, y debido a que en el lugar, por orden de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial, se encontraban efectuando operativos antinarcóticos con el can Nadina, se le hace realizar el trabajo de rutina, recorriendo los laterales y frente del vehiculo, marcando en ese momento la posible presencia de sustancias toxicas.

Por tal motivo se le da intervención al personal de Toxicología, y se procede a la requisa del vehículo, la cual arrojó resultados positivos, ya que en el interior del Siena se encontraron 250 panes de marihuana, simulados bajo las alfombras, tapizados interiores y baúl del automóvil. Se procedió al secuestro de la marihuana, del rodado y a la detención del ciudadano.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 10 de Diciembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
62.99

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Sentirás la crudeza de la mala suerte en cada acción que emprendas hoy. No desfallezcas, continua hacia delante. Deberás tomar a tu pareja con pinzas durante la jornada de hoy. Estará atravesando por un mal momento. Paciencia. Finalmente te será posible disfrutar una jornada tranquila y sin sobresaltos. Pon tus proyectos en pausa por hoy.Sugerencia: Que tu capacidad de sorprender a tu pareja no se pierda en la niebla de la rutina. Siempre mantén algún tipo de incertidumbre por tu parte.

 

RadiosNet