Hoy es miercoles 21 de agosto de 2019 y son las 21:22 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

25 de marzo de 2014
FUTBOL DEPARTAMENTAL.
CAVE Y ACHIRENSE SON LOS PUNTEROS.

San Jorge 5 – Unidos 1 / 3ra 5-2

En Villa Elisa, San Jorge derrotó 5-1 a Unidos. Todos los goles llegaron en el segundo tiempo, primer Johan Rougier para el local, más tarde aumentó Damián Troncoso, en dos oportunidades. Luego llegó el tanto de Hernán Fister y también hubo lugar para el descuento para Unidos con un penal de convertido por Kevin Rougier. Sobre el final, Matías Casse convirtió el 5-1 para San Jorge.
En la visita se fue expulsado Maximiliano Canavesio.


Atletico Villa Elisa 3 – Ubajay 1 / 3ra 1-0

Atlético Villa Elisa se subió a la punta de las posiciones al derrotar 3-1 a Ubajay. La visita se puso en ventaja con un penal convertido por Gabriel Benítez y sorprendía a propios y extraños en Villa Elisa.

Pero CAVE lo igualó con Facundo Francou y en el segundo tiempo, Lucas Delaosie y Leonardo Soto le dieron el triunfo para los nuevos punteros del Apertura.

En Ubajay se fue expulsado el autor del gol, Gabriel Benítez.

San Jose Liebig 1 / 3ra 3-2

San José derrotó 4-1 a Liebig en condición de local. La visita se había puesto en ventaja a los 9 minutos de comenzado el encuentro y le hizo las cosas muy difíciles a San José en la primera mitad.

En el segundo tiempo, el dueño de casa encontró los goles y edificó un triunfo relativamente cómodo. Daniel Tournour puso la igualdad, mientras que Gonzalo Guiffre lo puso como ganador a San José. En los minutos finales, Marcos Leyes con dos penales puso las cifras definitivas.

Liverpool 2 –Calle Ancha 0 / 3ra 2-1

Liverpool triunfó por 2-0 frente a Calle Ancha en El Brillante y festejó por primera vez en el torneo Apertura. Ramiro Luque a los 18 minutos del primer tiempo puso el 1-0 y en el complemento, Sergio Campos convirtió el segundo tanto para los Azulgranas de El Brillante.


DePro 2 –Defensores 0 / 3ra 4-0

Defensores de Pronunciamiento derrotó 2-0 a Defensores de Colón y sigue de cerca a los líderes del campeonato. Los goles fueron convertidos por Ignacio Salcedo en el primer tiempo y en la segunda parte, Leandro Lagraña anotó el 2-0 para el triunfo de los dirigidos por Hernán Orcellet.


Campito 2 – Sauce 1 / 3ra 3-1

Campito dio vuelta el resultado y derrotó 2-1 a Sauce en el clásico que se disputó en el Barrio Balneario de la ciudad de Colón. A los nueve minutos del primer tiempo, Marcelo Vernaz convirtió para los Rojos de Barrio Norte.

Cerca del final de la primera etapa, Enzo Musetti igualó el resultado y en el complemento, a los 20 minutos, Lucas Salinas festejó el 2-1 para el Tricolor.


Ñapinda 0 –Achirense 0 / 3ra 3-3

Ñapindá y Achirense igualaron sin goles en un juego que no tuvo demasiadas chances de gol. El árbitro Sergio Bosqui expulsó a un jugador por bando en el segundo tiempo, primer a Rodrigo Cáceres en el local y mas tarde a Hernán Amarillo en Achirense.


Santa Rosa 1 –Juventud 1 / 3ra 1-0

Santa Rosa y Juventud de Caseros empataron 1-1 en el estadio Juan Hermosid de la ciudad de San José. El local se puso en ventaja a los 45 segundos del primer tiempo con un tanto convertido por Almirón. El empate para Juventud llegó gracias a David Martínez.

En este partido se fueron expulsados Hernán Martin y Cristian Borda en Santa Rosa y William Riera en los Celestes de Caseros.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
DEPORTE MOTOR.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 21 de Agosto de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.27
57.27

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

La aceptación abrirá muchas puertas a nivel sentimental para ti. Te permitirá alcanzar el amor que tanto ansias. Contarás con una extrema mala fortuna en todo lo que tenga que ver con inversiones a corto y mediano plazo. Cuidado. La meditación y la introspección te permitirán alcanzar la madurez a nivel emocional e intelectual. Dale un lugar en la rutina de tus días.Sugerencia: Finalmente tu voluntad y energías parecen haberse agotado. Date un momento para el descanso antes de exigirte nuevamente.

 

RadiosNet