Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 01:34 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

25 de marzo de 2014
FUTBOL DEPARTAMENTAL.
CAVE Y ACHIRENSE SON LOS PUNTEROS.

San Jorge 5 – Unidos 1 / 3ra 5-2

En Villa Elisa, San Jorge derrotó 5-1 a Unidos. Todos los goles llegaron en el segundo tiempo, primer Johan Rougier para el local, más tarde aumentó Damián Troncoso, en dos oportunidades. Luego llegó el tanto de Hernán Fister y también hubo lugar para el descuento para Unidos con un penal de convertido por Kevin Rougier. Sobre el final, Matías Casse convirtió el 5-1 para San Jorge.
En la visita se fue expulsado Maximiliano Canavesio.


Atletico Villa Elisa 3 – Ubajay 1 / 3ra 1-0

Atlético Villa Elisa se subió a la punta de las posiciones al derrotar 3-1 a Ubajay. La visita se puso en ventaja con un penal convertido por Gabriel Benítez y sorprendía a propios y extraños en Villa Elisa.

Pero CAVE lo igualó con Facundo Francou y en el segundo tiempo, Lucas Delaosie y Leonardo Soto le dieron el triunfo para los nuevos punteros del Apertura.

En Ubajay se fue expulsado el autor del gol, Gabriel Benítez.

San Jose Liebig 1 / 3ra 3-2

San José derrotó 4-1 a Liebig en condición de local. La visita se había puesto en ventaja a los 9 minutos de comenzado el encuentro y le hizo las cosas muy difíciles a San José en la primera mitad.

En el segundo tiempo, el dueño de casa encontró los goles y edificó un triunfo relativamente cómodo. Daniel Tournour puso la igualdad, mientras que Gonzalo Guiffre lo puso como ganador a San José. En los minutos finales, Marcos Leyes con dos penales puso las cifras definitivas.

Liverpool 2 –Calle Ancha 0 / 3ra 2-1

Liverpool triunfó por 2-0 frente a Calle Ancha en El Brillante y festejó por primera vez en el torneo Apertura. Ramiro Luque a los 18 minutos del primer tiempo puso el 1-0 y en el complemento, Sergio Campos convirtió el segundo tanto para los Azulgranas de El Brillante.


DePro 2 –Defensores 0 / 3ra 4-0

Defensores de Pronunciamiento derrotó 2-0 a Defensores de Colón y sigue de cerca a los líderes del campeonato. Los goles fueron convertidos por Ignacio Salcedo en el primer tiempo y en la segunda parte, Leandro Lagraña anotó el 2-0 para el triunfo de los dirigidos por Hernán Orcellet.


Campito 2 – Sauce 1 / 3ra 3-1

Campito dio vuelta el resultado y derrotó 2-1 a Sauce en el clásico que se disputó en el Barrio Balneario de la ciudad de Colón. A los nueve minutos del primer tiempo, Marcelo Vernaz convirtió para los Rojos de Barrio Norte.

Cerca del final de la primera etapa, Enzo Musetti igualó el resultado y en el complemento, a los 20 minutos, Lucas Salinas festejó el 2-1 para el Tricolor.


Ñapinda 0 –Achirense 0 / 3ra 3-3

Ñapindá y Achirense igualaron sin goles en un juego que no tuvo demasiadas chances de gol. El árbitro Sergio Bosqui expulsó a un jugador por bando en el segundo tiempo, primer a Rodrigo Cáceres en el local y mas tarde a Hernán Amarillo en Achirense.


Santa Rosa 1 –Juventud 1 / 3ra 1-0

Santa Rosa y Juventud de Caseros empataron 1-1 en el estadio Juan Hermosid de la ciudad de San José. El local se puso en ventaja a los 45 segundos del primer tiempo con un tanto convertido por Almirón. El empate para Juventud llegó gracias a David Martínez.

En este partido se fueron expulsados Hernán Martin y Cristian Borda en Santa Rosa y William Riera en los Celestes de Caseros.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
FUTBOL AFA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet