Hoy es viernes 23 de agosto de 2019 y son las 21:56 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

27 de marzo de 2014
MENOR DETENIDO EN GUALEGYAY.
INTENTABA INGRESAR EN UNA VIVIENDA.

Un menor de 15 años fue detenido por la Policía de Gualeguay al momento que intentaba ingresar, junto a otra persona que se dio a la fuga, a un domicilio ubicado en calle 117, en inmediaciones del hospital San Antonio. Tras una persecución de efectivos de la comisaría primera, los sospechosos que se trasladaban en bicicleta se dividieron, ingresando uno a una zona de altos pastizales. En tanto el chico, que intentó huir por la avenida, fue reducido y llevado a la Jefatura Departamental.
La policía le secuestró un revolver calibre 22 corto, marca Dallas, con su tambor completo de ocho cartuchos, el cual tiene fundadas sospechas de haber sido robado en otro ilícito.

El menor fue trasladado a la Jefatura Departamental, donde una vez identificado y puesto a disposición del personal de Comisaria de Minoridad y Violencia Familiar, acorde a dispuesto por el Fiscal auxiliar, además de disponer su posterior entrega a sus progenitores conforme la ley vigente.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
BASQUET.
Policiales
ENTRE RIOS.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 23 de Agosto de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.31
57.31

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Comenzarás a ponerte nervioso a medida que ciertos planes que habías diagramado para el día de hoy no salgan como esperabas. Deberás enfrentar un distanciamiento temporal en la pareja debido a ciertas diferencia de idiosincrasia. Se resolverá pronto. Chocarás continuamente con ciertos pares laborales debido a diferencias fundamentales en tu forma de pensamiento.Sugerencia: Una vez que has tomado una determinación y la has llevado a cabo no hay vuelta atrás, no puedes regresar el tiempo. No gastes energías en lamentarte.

 

RadiosNet