• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 4 de diciembre de 2020 y son las 20:27 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

31 de marzo de 2017
UN DETENIDO EN COLON.
INTENTO ESCAPAR DE LA JEFATURA.

La policía de Colón aprehendió a un sujeto que perturbaba la tranquilidad de un barrio de esa ciudad. Pasadas unas horas se hicieron presentes dos familias, con intenciones de radicar denuncias  contra el sujeto, ya que en uno de los casos ingresó a su domicilio violentamente e intentó tocar a su hijo menor de edad, luego huyó. Las otras dos denuncia fueron porque intentó ingresar a otras viviendas, pateando con todas sus fuerzas una de las puertas de ingreso y amenazó a todos los moradores. En la comisaría, el sujeto fue visto por uno de los policías de control, que tenía la mitad del cuerpo afuera de la celda y para evitar  que se provocara heridas, varios funcionarios lograron ingresarlo nuevamente a su celda y lo trasladaron a otro lugar, puesto que en su intento de escape había provocado daños en la estructura del pabellón. Ante este hecho la fiscalía ordenó su detención, ya no por contravenciones, sino por su accionar delictivo con relación a los tres hechos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 4 de Diciembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Tendrás grandes dificultades en encontrar en ti la voluntad que necesitas para encarar ciertos cambios en tu personalidad. Iniciarás una etapa en la que únicamente buscaras relaciones pasajeras y sin compromiso alguno. Asegúrate de ser claro. El éxito en tu entorno laboral llegará de la mano de sacrificar el tiempo que pasas con tus seres queridos.Sugerencia: Lo más difícil no es alcanzar la cima, sino mantenerse en ella sin sucumbir ante la presión constante del entorno. Allí reside el desafío.

 

RadiosNet