Hoy es sabado 21 de septiembre de 2019 y son las 18:17 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

31 de marzo de 2014
ACCIDENTE EN RUTA 39.
VUELCO DE UN AUTO.

El conductor de un  automóvil Chevrolet Corsa que transitaba en sentido oeste a este por la ruta provincial 39, perdió el control y volcó a la altura del acceso a Rosario del Tala por calle Violeta Capurro. Al parecer, el rodado habría intentado cruzar a otro auto que le dio paso, pero fueron encerrados y terminó despistando para dar varios tumbos y caer sobre la banquina con las ruedas para arriba.
 Tras el vuelco un niño de 2 años fue derivado a Concepcion del Uruguay, una niña resultó con  un brazo fracturado y una mujer sufrió un corte en la cabeza. El resto de los ocupantes, resultaron ilesos.
Según consignó Reportala, en el rodado viajaban siete ocupantes, entre ellos cuatro mayores y tres menores, todos oriundos de Buenos Aires.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CERRITO.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Sabado 21 de Septiembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Tus actitudes cerradas y egocéntricas te pondrán en serios aprietos en la jornada de hoy. Procura obviarlas o te arrepentirás. No puedes hacer que tu pareja actual pague por las faltas de las anteriores. Aprende a confiar nuevamente en quien amas. Se te presentará una oportunidad de progresar en tu trabajo hoy, pero atentará contra tus principios más básicos. Medítala.Sugerencia: Atesora los momentos felices y alegrías que tienes durante la vida, ya que son estos los que te permitirán superar las vicisitudes que se avecinen.

 

RadiosNet