Hoy es viernes 23 de agosto de 2019 y son las 21:19 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

31 de marzo de 2014
OPERATIVOS EN PARANA.
DETUVIERON 39 PERSONAS.

En distintos operativos realizados el fin de semana en Paraná, la Policía detuvo a un total de 39 personas, y también secuestró armas de fuego y motos con adulteraciones o pedidos de secuestro. Tanto los detenidos como los elementos incautados fueron puestos a disposición de la Justicia.
 

Según se informó desde la Jefatura Departamental Paraná, se realizaron distintos procedimientos que derivaron en la detención de 19 personas por hechos delictivos y 20 por contravenciones. Específicamente, cinco sujetos mayores de edad fueron detenidos por el delito de Robo en flagrancia, en tanto seis fueron demorados por el mismo delito pero en calidad de tentativa, ya que los sorprendieron a tiempo. Entre éstos había un menor de edad que fue derivado a la División Minoridad.
 

Otras dos personas fueron trasladadas a la Alcaidía de Tribunales porque también la Policía los detuvo cuando intentaban cometer un robo, en tanto que otras cuatro también fueron alojadas en las celdas de Tribunales, por portar armas de fuego de manera ilegítima. Otros dos menores de 14 y 16 años fueron demorados por querer hurtar elementos ajenos.
 

El personal de la División Investigaciones procedió a la detención de un hombre con pedido de captura, y por disposición del Juzgado de Instrucción Nº 1 trasladaron a Alcaidía de Tribunales a un hombre de 46 años por el delito de Abuso de arma.
 

Por otro lado, se informó que la comisaría quinta de calle Ameghino de la capital provincial, se vio abarrotada de personas que fueron alojadas en sus celdas, luego de ser detenidas por la Policía en distintos puntos de la ciudad. Fueron 20 en total, quienes habrían estado cometiendo diversas contravenciones en la vía pública, tales como ruidos molestos.
 

En declaraciones a LT 14, el subjefe departamental Sergio Olivera dijo: “Durante la madrugada del domingo, mas allá de las inclemencias del tiempo, se ha trabajado mucho en materia de prevención, hemos estado con las unidades del 911 y las distintas comisarías haciendo operativos, se ha podido controlar la parte preventiva en la ciudad”. Además, informó que los procedimientos continuarán hoy con el despliegue policial en el partido de Patronato con Banfield.
 

En cuanto al informe de la Policía sobre los elementos secuestrados, se detalló que fueron nueve armas de fuego de distintos calibres, y 11 motos. El personal de las comisarías y divisiones pertenecientes a la Departamental Paraná, realizaron varios procedimientos en la Capital Entrerriana, entre los que se procedió a requisar y allanar varias viviendas, además de procedimientos realizados en operativos en la vía pública.
 

El personal de la comisaría 14º secuestró en un procedimiento un revólver calibre 22 largo y un caño de carabina, además de una pistola calibre marca Bersa del mismo calibre. En tanto que en jurisdicción de la comisaría segunda, los uniformados incautaron un revólver 22 largo, y otro marca Amadeo Rossi con siete alveolos con una vaina servida y un cartucho percutado.
 

Personal de la División Investigaciones secuestró en un allanamiento una escopeta calibre 16, una carabina 22 semiautomática y una pistola 9 milímetros, con 13 cartuchos listos para disparar.
 

En cuanto a los motovehículos, se secuestraron cinco motos de 110 cc de distintas marcas, dos de 125 cc y una de 50 cc, en tanto que en un allanamiento de una vivienda se secuestró una moto marca Brava modelo texana.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 23 de Agosto de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.31
57.31

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No hagas de un grano de arena un desierto. Que los problemas cotidianos no compliquen tu día, delega responsabilidades. Si tu pareja siente que tú no colmas sus expectativas, oblígalo que decida si quiere seguir a tu lado. Si se marcha, mejor. Si vives pendiente de tus negocios, relegarás tu vida privada a un segundo plano. Que lo económico no gobierne tu existencia.Sugerencia: Un ascenso implica más responsabilidades, y si no puedes cumplir con tus funciones, acepta tus limitaciones y deja el lugar a otro.

 

RadiosNet