• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 10 de abril de 2021 y son las 16:04 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

7 de abril de 2014
CORTE DE LUZ
HOY DE NUEVO , y van.... un tema de larga data que no tienen fin .

HOY DE NUEVO! CORTE DE LUZ!

y como siempre la distribución de energía en San Jose , tiene un grave problema , y es el de una linea que atraviesa una zona sumamente poblada , esta linea que tiene mas años que la electricidad , hoy esta colapsada por el deterioro de los años , remendada , emparchada , saturada ya no le entran mas adjetivos calificativos a los arreglos que tiene .

Este tendido eléctrico que ademas de estar en mal estado y generar cortes de varias horas de duración cada tanto , es tremenda mente peligrosa para la vida humana , pues cada vez que se carta uno de sus conductores , cae a tierra , y digo cae a tierra porque aun no ha caído sobre una persona.

Hoy no hay respuesta por la empresa proveedora de energía de Entre Rios , ENERSA , quien , si bien tienen planeado el cambio de la traza y los conductores , no promete tiempo y forma.

Cada corte de energía de esta magnitud emplea a los operario entre 4 y 6 horas para reparar provisoria mente la linea que ademas corren el riesgo de perder la vida en el intento.

A quien corresponda ! es hora que se pongan " LAS PILAS" y con "ENERGIA" cambien esta IMPORTANTE obra.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 10 de Abril de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Día de grandes revelaciones y epifanías a nivel emocional. Encontrarás todo aquello con lo que soñaste toda tu vida. No pierdas tu tiempo en cultivar una pareja que sabes traerá tu sufrimiento. Busca en ti la fuerza para dar un paso al costado. No todo aspecto del ámbito laboral tiene un comportamiento predecible. Experimentarás cambios impensados el día de hoy.Sugerencia: No le temas a los desafíos a largo plazo. Trata de cultivar tu constancia y dedicación, que fortalecerán tu espíritu y fuerza de voluntad.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tres allanamientos y la detención de un hombre por supuesto delito de Grooming
 

RadiosNet