Hoy es domingo 3 de marzo de 2024 y son las 06:39 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

8 de abril de 2014
FUERTES VIENTOS EN CASEROS.
DESTROZOS A CAUSAS DEL TEMPORAL.

La fuerte tormenta registrada este martes por la madrugada en Caseros provocó severas destrucciones en la plaza principal, calles y viviendas aledañas.

Según se informó, personal del Área de Espacios Verdes del Municipio de Caseros se encuentra abocado a las tareas de limpieza y recolección de ramas y árboles que han sido arrancados de raíz por el intenso viento. La responsable del área, María Laura Sturt señaló: “Los destrozos en la plaza se pueden estimar en un 50%, entre los cuales se encuentran ramas quebradas, 3 especies de árboles añejos arrancados de raíz, otros quebrados por la mitad además de las farolas, bancos y veredas destruidas por éstas caídas”. 
 
En la oportunidad, se solicitó a los vecinos de la comunidad precaución al circular por este sector como así también tranquilidad para con el trabajo que se realiza. Las condiciones climáticas no son óptimas y podría llevar varias horas completar esta tarea.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
MEDICOS.
Provinciales
CRONOGRAMA DE PAGOS.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 3 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Los alquileres subieron 2,9% en febrero en la Ciudad de Buenos Aires
Alertas por tormentas en norte y centro del país
La madre de Miguel Bru pidió que se analice restos encontrados en el cementerio de La Plata
Colapinto: "Revertimos bien el fin de semana y hay que seguir trabajando"
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet