Hoy es domingo 23 de enero de 2022 y son las 12:39 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

8 de abril de 2014
FUERTES VIENTOS EN CASEROS.
DESTROZOS A CAUSAS DEL TEMPORAL.

La fuerte tormenta registrada este martes por la madrugada en Caseros provocó severas destrucciones en la plaza principal, calles y viviendas aledañas.

Según se informó, personal del Área de Espacios Verdes del Municipio de Caseros se encuentra abocado a las tareas de limpieza y recolección de ramas y árboles que han sido arrancados de raíz por el intenso viento. La responsable del área, María Laura Sturt señaló: “Los destrozos en la plaza se pueden estimar en un 50%, entre los cuales se encuentran ramas quebradas, 3 especies de árboles añejos arrancados de raíz, otros quebrados por la mitad además de las farolas, bancos y veredas destruidas por éstas caídas”. 
 
En la oportunidad, se solicitó a los vecinos de la comunidad precaución al circular por este sector como así también tranquilidad para con el trabajo que se realiza. Las condiciones climáticas no son óptimas y podría llevar varias horas completar esta tarea.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
GUALEGUAYCHÚ
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 23 de Enero de 2022
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Se suscitará una prueba al cariño en la pareja. No te dejes influenciar por comentarios destinados a separarlos. Día propicio para dejar de lado la rutina e innovar un poco. Plantéale a tu pareja la posibilidad de una salida espontánea. Atravesarás serios problemas con tus herramientas de trabajo en la jornada de hoy. Esto agregará retrasos a tu itinerario.Sugerencia: No siempre encontrarás lugar en tu agenda para satisfacer tus gustos y predilecciones. Entiende que la vida se forja en el sacrificio y esfuerzo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet