Hoy es viernes 18 de octubre de 2019 y son las 13:31 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

8 de abril de 2014
FUERTES VIENTOS EN CASEROS.
DESTROZOS A CAUSAS DEL TEMPORAL.

La fuerte tormenta registrada este martes por la madrugada en Caseros provocó severas destrucciones en la plaza principal, calles y viviendas aledañas.

Según se informó, personal del Área de Espacios Verdes del Municipio de Caseros se encuentra abocado a las tareas de limpieza y recolección de ramas y árboles que han sido arrancados de raíz por el intenso viento. La responsable del área, María Laura Sturt señaló: “Los destrozos en la plaza se pueden estimar en un 50%, entre los cuales se encuentran ramas quebradas, 3 especies de árboles añejos arrancados de raíz, otros quebrados por la mitad además de las farolas, bancos y veredas destruidas por éstas caídas”. 
 
En la oportunidad, se solicitó a los vecinos de la comunidad precaución al circular por este sector como así también tranquilidad para con el trabajo que se realiza. Las condiciones climáticas no son óptimas y podría llevar varias horas completar esta tarea.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
Ministro Valiero.
Provinciales
COMUNICADO DEL BERSA
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 18 de Octubre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.59
60.59

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Día de grandes chances laborales. El aprovecharlas o no dependerá únicamente de la capacidad que tengas para vislumbrarlas. Aprende a dar mérito a tu pareja por sus aciertos, que la relación no sea únicamente de reclamos y reproches. Las primeras impresiones siempre son importantes. Muéstrate ávido de conocimiento y proactivo en tu nuevo cargo.Sugerencia: El entendimiento y comprensión en la pareja son procesos largos de recorrer y que tardan más en algunos casos que en otros. Se paciente.

 

RadiosNet