• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 5 de agosto de 2020 y son las 07:12 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

8 de abril de 2014
AUTO CLUB CONCEPCION DEL URUGUAY.
POSTERGACION CAMPEONATO DE RALLY.

Luego de la confirmación por parte del Auto Club Concepción del Uruguay de la postergación del comienzo del campeonato 2014 del Rally Entrerriano, casi 70 pilotos se reunieron el sábado para tener una reunión donde se conocieron los pasos a seguir. En dicho encuentro realizado en el departamento Colón, se tomó la decisión de reunirse con la Federación Entrerriana. La problemática que tiene en vilo a todos los amantes del deporte motor proviene por la póliza de seguro que se les ofrecen a los binomios participantes. Debido al desacuerdo con este tema y al no poder ponerse de acuerdo con los fizcalizadores de la categoría, los pilotos llegaron a la conclusión de elegir seis representantes que estarán viajando a Gualeguaychú, donde serán recibidos por las autoridades de la Federación para llevarles el pedido formal. 
En caso de no tener respuestas según se pudo saber se tomarán medidas judiciales para solucionar el problema. 
Lo seguro es que hasta que no se pongan de acuerdo las partes, la temporada 2014 del Rally Entrrriano no comenzará.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
MOTOCICLISMO.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 5 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.69
76.69

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Deberás dejar de lado todo tipo de sentimentalismos si pretendes ser respetado en tu ambiente de trabajo. Muéstrate decidido. Jornada propicia para romper la rutina. Sorprende a tu pareja con un presente, o una salida sorpresa juntos. Te resultará imposible adelantar tu trabajo para el día de hoy debido a constantes interrupciones e imprevistos. Paciencia.Sugerencia: No subestimes las capacidades de aquellas personas que te rodean. El principal ingrediente de la derrota es el exceso de confianza.

 

RadiosNet