Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 16:12 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

9 de abril de 2014
ASALTO A VECINO DE COLON.
NO HACEN LUGAR A LA APELACION.

Se realizó en la Cámara del Crimen de nuestra ciudad, la audiencia  de apelación de la prisión preventiva dictada contra el remisero Rodolfo Germán González, por el juez José Manuel Tournoud, de Colón. El recurso impuesto por el abogado defensor José Gustavo Velzi, fue rechazado por la jueza Marta Cristina Bonifacino. La magistrada consideró que no estaban dadas las condiciones para otras medidas o morigeración, tuvo en cuenta también que hace solamente 10 días del inicio del proceso de investigación y que la fiscalía ha reunido muchos elementos de prueba en contra del detenido. El remisero colonense fue imputado por el fiscal Malvasio de “Estafa en concurso real con homicidio criminis causa en grado de tentativa”. Tras la audiencia González debió volver a su celda en la jefatura de policía de Colón. 
 
Un hecho estremecedor 
 El 26 de marzo, Pascual Villalba de 81 años, estaba en vías de adquirir un vehículo propiedad  de Rodolfo Germán González. Ambos acordaron un monto de 40 mil pesos por un Chevrolet Corsa propiedad de González, quien invitó al comprador a probar el auto de noche. 
Así lo llevó  hasta un camino poco frecuentado donde dijo que se había pinchado un neumático, bajó del rodado e invitó al comprador a hacerlo también. En esa circunstancia lo atacó por la espalda asestándole cuatro feroces golpes en la cabeza con una herramienta, luego lo arrastró hasta un basural donde lo dejó por muerto o agonizante. 
El herido resistió toda la noche y a las 7 de la mañana del otro día fue rescatado por ocasionales transeúntes. Villalba sufre todavía las secuelas de la feroz agresión sufrida que le produjo una conmoción cerebral. 
Si bien la policía secuestró el vehículo en la casa de González y la herramienta usada como arma, no apareció el dinero en concepto de adelanto entregado por el anciano. 
El encartado también enfrenta un proceso por estar involucrado en un asalto a una familia colonense de apellido Cotet, hecho ocurrido en julio del 2013. En esa causa está acusado  de haber actuado como entregador, para que tres sujetos oriundos de Santa Fe perpetraran el robo. Cuando supuestamente atacó a Villalba, estaba en libertad en espera del juicio.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet