• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 20 de abril de 2021 y son las 06:47 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

9 de abril de 2014
ASALTO A VECINO DE COLON.
NO HACEN LUGAR A LA APELACION.

Se realizó en la Cámara del Crimen de nuestra ciudad, la audiencia  de apelación de la prisión preventiva dictada contra el remisero Rodolfo Germán González, por el juez José Manuel Tournoud, de Colón. El recurso impuesto por el abogado defensor José Gustavo Velzi, fue rechazado por la jueza Marta Cristina Bonifacino. La magistrada consideró que no estaban dadas las condiciones para otras medidas o morigeración, tuvo en cuenta también que hace solamente 10 días del inicio del proceso de investigación y que la fiscalía ha reunido muchos elementos de prueba en contra del detenido. El remisero colonense fue imputado por el fiscal Malvasio de “Estafa en concurso real con homicidio criminis causa en grado de tentativa”. Tras la audiencia González debió volver a su celda en la jefatura de policía de Colón. 
 
Un hecho estremecedor 
 El 26 de marzo, Pascual Villalba de 81 años, estaba en vías de adquirir un vehículo propiedad  de Rodolfo Germán González. Ambos acordaron un monto de 40 mil pesos por un Chevrolet Corsa propiedad de González, quien invitó al comprador a probar el auto de noche. 
Así lo llevó  hasta un camino poco frecuentado donde dijo que se había pinchado un neumático, bajó del rodado e invitó al comprador a hacerlo también. En esa circunstancia lo atacó por la espalda asestándole cuatro feroces golpes en la cabeza con una herramienta, luego lo arrastró hasta un basural donde lo dejó por muerto o agonizante. 
El herido resistió toda la noche y a las 7 de la mañana del otro día fue rescatado por ocasionales transeúntes. Villalba sufre todavía las secuelas de la feroz agresión sufrida que le produjo una conmoción cerebral. 
Si bien la policía secuestró el vehículo en la casa de González y la herramienta usada como arma, no apareció el dinero en concepto de adelanto entregado por el anciano. 
El encartado también enfrenta un proceso por estar involucrado en un asalto a una familia colonense de apellido Cotet, hecho ocurrido en julio del 2013. En esa causa está acusado  de haber actuado como entregador, para que tres sujetos oriundos de Santa Fe perpetraran el robo. Cuando supuestamente atacó a Villalba, estaba en libertad en espera del juicio.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
PARANÁ
Policiales
PARANA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 20 de Abril de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Deberás hacer mucha introspección si pretendes entender el porque de ciertas situaciones que te tocarán vivir en el día de hoy. Hay ocasiones en las que es mejor ceder a arriesgarse a deteriorar el vínculo que une a la pareja. Toma en cuenta esto. Deberás dejar de lado tu inmadurez y buscar alguna forma de ingreso de capital o acabarás en situaciones muy apretadas.Sugerencia: No permitas que la ansiedad y la impaciencia terminen por dar una impresión errada de tu personalidad. Toma los tiempos con precaución y seriedad.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tres allanamientos y la detención de un hombre por supuesto delito de Grooming
 

RadiosNet