Hoy es jueves 25 de julio de 2024 y son las 13:48 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

17 de abril de 2015
MOVIL POLICIAL VOLCO EN RUTA 14.
COMISARIA N 1 DE CHAJARI.

Dos efectivos policiales sufrieron heridas leves, cuando perdieron el control del móvil policial de la Comisaría N°1 de Chajarí, volcaron el vehículo e impactaron contra un árbol en esa ciudad del norte entrerriano. Los uniformados de esa repartición se dirigían a asistir un accidente ocurrido en la Autovía 14.
El Jefe de la Comisaría N° 1 de Chajarí,  el accidente sufrido por dos funcionarios policiales que viajaban en un móvil de la repartición, una camioneta cuando se dirigían hacia un accidente, protagonizado por un camión antes del puesto policial Cerrito.
Precisamente, Piray confirmó que “a las 3.15 aproximadamente, funcionarios pertenecientes a la Comisaría Tagüé se dirigían a un vuelco en Ruta 14 y cuando transitaban por 25 de Mayo, antes de llegar a la ruta, pierden el control del vehículo, y en el despiste impacta contra un árbol”, contó el funcionario policial.
“El chofer es quien tiene los mayores golpes, pero según me dijeron los médicos son lesiones leves”, remarcó el comisario.
En relación a las causas del vuelco, el Comisario Piray dijo que “se realizaron las pericias y estamos investigando, hay que tener en cuenta que era de noche”.
Los vecinos del lugar no descartaban que las gomas en la protesta de los obreros del sector citrícola, pudo haber sido uno de los desencadenantes del accidente.
Los uniformados de la Policía de Entre Ríos que protagonizaron el vuelo son Farías, quien manejaba la camioneta y Salini, es su acompañante. Ambos estuvieron en observación pero fuera de peligro.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
PARANÁ
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Vale la musica

de 13.15 a 14.00

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet