• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 21 de abril de 2021 y son las 16:41 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

9 de abril de 2014
PARO NACIONAL.
LA CTA VA AL PARO.

En el marco del paro activo nacional convocado por distintas expresiones obreras del país, éste jueves se realizarán en la provincia cortes de calles y movilizaciones en distintas localidades de la provincia. Así lo afirmó el secretario general de la CTA Paraná, Ricardo Sánchez. El sindicalista destacó que el paro es “para exigir que el ajuste no pase por los trabajadores” y resaltó que las posturas históricas de la Central como las recomposiciones salariales acorde a la canasta básica, el 82% móvil para los jubilados y la lucha contra la criminalización de la protesta social, forman parte del reclamo del jueves. Esto se suma, a la información publicada en este sitio en referencia a la adhesión al paro por parte de los trabajadores de la UTA, lo que marca que se estima un alto porcentaje de adhesiones a la medida de fuerza. La CTA junto con la Confederación General del Trabajo (CGT) realizarán el 10 de abril un paro nacional “para exigir que el ajuste no pase por los trabajadores; reclamar recomposición salarial acorde a la canasta básica familiar; el 82 por ciento móvil; y que no se criminalice la protesta social”, indicó a Aim Ricardo Sánchez, secretario general de la Central de Trabajadores de la Argentina, seccional Paraná.

“Habrá asambleas fuera de las unidades laborales, cortes de calles y movilizaciones en distintas localidades”, destacó el dirigente y agregó que la adhesión en Entre Ríos “será muy importante ya que a los problemas nacionales se suma que el gobernador de la provincia, Sergio Urribarri, hace ‘seguidismo’ a las políticas del gobierno nacional en detrimento de los entrerrianos, por lo que los trabajadores públicos y privados están dispuestos a salir a la calle para reclamar un salario que dignifique al trabajador, que hoy está muy deteriorado por la inflación”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Politicas
Declaraciones .
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 21 de Abril de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

La autoestima y confianza en ti mismo no se gana de un día para otro. Necesitas replantearte ciertas actitudes para conseguirlo. Hoy lograrás dar por terminada esa relación que tantos conflictos te ha traído por tanto tiempo. Disfruta de tu libertad. No te puedes permitir depender fuertemente de los demás para llevar a cabo tus actividades. Aprende a manejarte solo.Sugerencia: Recuerda que solo tu eres el responsable de las situaciones en las que te involucras. Busca ganar control de tu destino por ti mismo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tres allanamientos y la detención de un hombre por supuesto delito de Grooming
 

RadiosNet