Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 08:22 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

10 de abril de 2014
PARANA TIROTEO ENTRE BANDAS.
DOS NIÑOS HERIDOS DE 3 Y 10 AÑOS.

El tiroteo que terminó con dos niños de 3 y 10 años heridos de bala el domingo en el barrio 25 de Mayo de Paraná, fue seguido de otros episodios violentos de presunta venganza contra los supuestos agresores. Según testigos, uno de los jóvenes que disparó hacia la vivienda de calle Bartolomé Zapata estaría identificado: se trata de Ivo (la información del apellido se reservó), quien tiene una orden de detención de la Justicia y por estas horas es buscado por la Policía. Los vecinos y familiares de las víctimas esperan que de esta manera se logre pacificar la zona, antes de tener que lamentar una tragedia. El enfrentamiento entre las dos bandas tiene su historia, pero se agudizó el fin de semana con el saldo de los dos niños heridos. Un grupo de los violentos pertenece al barrio 25 de Mayo, y sus adversarios al barrio Itatí.

Como se informó, el domingo por la tarde, un patrullero con dos policías llegó al domicilio de Bartolomé Zapata al final, con el fin de entregarle al tío de los chicos un oficio con una citación judicial. En ese momento, una moto con dos ocupantes se detiene del otro lado del arroyo y efectúa varios disparos con armas de fuego hacia la vivienda. Se sospecha que los agresores tenían como blanco el hombre que buscaban los policías para entregarle el oficio, pero las balas impactaron en los niños de 3 y 10 años, quienes fueron trasladados al hospital San Roque, donde permanecen internados fuera de peligro pero en observación.

Los familiares de las víctimas no dudaron en nombrar a Ivo (la información del apellido se reservó) como el autor de la balacera.

En la noche del martes, según informó la Policía, se produjo otro hecho de violencia con armas de fuego: un grupo de personas fue hasta el barrio Itatí (lindante al 25 de Mayo) y efectuó varios disparos contra la vivienda del sospechoso. Se presume que se trató de un acto de venganza, en represalia por haber baleado a los chicos.

El juez de Instrucción Nº 7, Elbio Garzón, dictó la orden de detención de Ivo, por lo que los efectivos policiales de la comisaría cuarta y la Departamental Paraná estaban abocados a la intensa búsqueda del joven, para ponerlo a disposición de la Justicia.

Los vecinos de ambos barrios esperaban que se concrete la captura, por el temor de que se produzcan nuevos enfrentamientos armados en la zona, que puedan costarle la vida a inocentes. Además, familiares de los chicos baleados también piden que sea detenido el “sinvergüenza que se vive tiroteando con los vecinos



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet