Hoy es martes 23 de abril de 2024 y son las 07:55 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

21 de abril de 2014
FUTBOL DEPARTAMENTAL.
CAVE SACO MAS DIFERENCIA.

La 8va fecha del Torneo Apertura “Ricardo Bourband” de Primera División se disputó parcialmente esta tarde y dejó a Atlético Villa Elisa como único dueño de la punta. Mañana completan la fecha Defensores de Pronunciamiento y Liebig.

Liverpool 0 vs Atlético Villa Elisa 3 / 3ra 0-2

Atlético Villa Elisa venció sin problemas a Liverpool en El Brillante y aprovechó el empate de Achirense para quedarse con la punta del Apertura en soledad.

Los goles del líder del campeonato fueron convertidos por Nazareno Rodríguez, a los 17 del primer tiempo, Leonardo Soto a los 9 del segundo y Lucas Vega cerró la goleada a los 44 del complemento.

------------------

Campito 4 vs Calle Ancha 0 / 3ra 5-1

Campito mostró su fortaleza al jugar como local y goleó 4-0 a Calle Ancha.

Enzo Musetti convirtió los dos primeros tantos para el Tricolor del Barrio Balneario, a los 8 minutos y a los 28 del primer tiempo. En el tiempo complementario, a los 19, Juan Pablo Silva marcó el 3-0 parcial y a los 39, Marcelo Bravo puso cifras definitivas.

------------------

Ñapinda 0 vs Defensores 2 / 3ra 1-1

En el Barrio Norte de Colón, Defensores venció 2-0 a Ñapindá en condición de visitante y consiguió el segundo triunfo consecutivo en los clásicos colonenses.

Los dos goles de los Sureños fueron anotados por el mellizo Silvio González, ex-jugador de Ñapindá. El primer tanto fue a los 33 minutos del primer tiempo y el segundo a los 41 de la misma etapa.

------------------

Santa Rosa 4 vs Sauce 1 / 3ra 0-4

En el estadio Juan Hermosid de la ciudad de San José, Santa Rosa dio vuelta el resultado y venció por 4-1 a Sauce.
El Rojo de Colón se puso en ventaja a los 43 minutos del primer tiempo con un tanto convertido por Antonio Giglio. En el segundo tiempo, Santa Rosa encontró los goles y el triunfo. A los 5 minutos, Matías Iturralde empató el partido, mientras que a los 18, Kevin Meyer dio vuelta el marcador.
Cerca del final, a los 39, nuevamente Iturralde festejó para los locales y en los instantes finales, Brian Coronel le puso un moño al resultado.
Pablo Argüello le tapó un penal a Coronel.

------------------------

San Jorge 1 vs Achirense 1 / 3ra 2-0

San Jorge y Achirense igualaron 1-1 y el conjunto de la Colonia terminó entregando la cima de las posiciones en manos de Atlético Villa Elisa.
A los 42 minutos del primer tiempo, Hernán Fister puso en ventaja al Tractor Amarillo, mientras que el empate llegó en la segunda mitad, con un tanto convertido por Matías Barrios a los 29 minutos.

En este partido hubo cuatro expulsados, dos por bando. En la visita vieron la tarjeta roja Elías Amarillo y Rafael Ríos, en tanto que en San Jorge se fueron antes a las duchas, Adriel Guiffrey y el arquero Krunfli.

----------------------

Unidos 1 vs Juventud 1 / 3ra 7-2

Unidos y Juventud igualaron 1-1 en la Villa. El local se puso arriba en el marcador a los 5 minutos del primer tiempo y a los 45 de la misma etapa, Mariano Pilla decretó la igualdad para los de Caseros.

-----------------------

San José 3 vs Ubajay 3 / 3ra 2-2

San José y Ubajay jugaron un partidazo e igualaron 3-3. El local se puso en ventaja a los 6 minutos del primer tiempo, pero tres minutos más tarde igualó Mario Ojeda para la visita. A los 23 de la primera etapa, Gabriel Benítez de penal puso en ganador a Ubajay, pero a los 30, nuevamente Ostera marcó y empató el pleito. Cerca del final del primer tiempo, a los 39, Marcos Leyes le devolvió la ventaja a San José.

En el segundo tiempo, a los 39 minutos, Lucas Leyes empató el partido y lo dejó 3-3.

----------------------

Completan hoy (20 y 22 hs.) Depro vs Liebig en Pronunciamiento.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 23 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet