Hoy es domingo 23 de enero de 2022 y son las 11:37 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

17 de abril de 2014
VOLEY FEMENINO.
SE PREPARAN LAS SELECCIONES PROVINCIALES.

Con la ilusión renovada de mantener el nombre de Entre Ríos en el mejor nivel nacional, los seleccionados entrerrianos de voleibol de las categorías Sub 18 y Sub 16 –ambas ramas– se entrenan por estos días en distintos lugares de la provincia.
Sin descanso, aprovechan las interrupciones del calendario escolar por los feriados nacionales para ponerse a punto y llegar en las mejores condiciones a sus respectivas citas nacionales. La representación de la Federación Entrerriana (FEV) de Sub 18 femenina se reunirá hoy y mañana en Crespo, luego del inicio de la Liga Provincial.
En tanto, en San José finaliza esta tarde el entrenamiento de la rama masculina, que comenzó ayer y que también se concreta tras el desarrollo de la primera fecha de la competencia interna.
Por otro lado, en Paraná volverán a encontrarse las Sub 16 –que ya tuvieron una primera convocatoria también en la capital provincial–. En esta ocasión, será entre mañana y el sábado.
Los respectivos llamados para integrar los planteles incluyen a jugadores que integran las selecciones o preselecciones nacionales, y que encarnan interesantes proyectos para el voleibol de alta competencia.

DÍAS, HORARIOS Y DESTACADOS. Tal cual lo señalado líneas arriba, la Sub 18 masculina finaliza hoy (a las 18) su concentración en San José, donde se encuentra desde ayer a la mañana. Entre los convocados figuran Fabricio Lógica, selección Argentina Menor, y los preseleccionados de beach volley Joel León, Exequiel Jacob, Joaquín Castillo y Santiago Cáceres.
La rama femenina de la misma categoría se entrena desde las 10 de hoy en el salón Polifuncional San Pablo (Crespo) y culminará mañana a las 20.30. Entre las más renombradas vale mencionar a las paranaenses Ayelén Enrique (de Neuquén, flamante incorporación de Boca Juniors), Rosa Reinoso y Victoria Michel Tosi, la sanjosesina Sabrina Germanier y la villaguayense Fátima Buralli, todas en la selección argentina Menor.
Por último, la Sub 16 femenina, iniciará su reunión mañana a las 9 y se extenderá hasta las 18 del sábado, en el Parque Escolar Enrique Berduc de Paraná.
Están llamadas la villaguayense María Eugenia Lisazoain y la paranaense Martina Benedetich, integrantes de la Menor y Premenor de las Panteritas, respectivamente.

LOS PLANTELES
Sub 18 femenina

Fátima Buralli, Karen Cabrera, Camila Carlotte y Sabrina Germanier (Social y Deportivo San José).
Juliana Casagrande, Micaela Pañoni, Rosa Reinoso y Juliana Reynafé (Neuquén de Paraná).
Azul Holdstein, Agustina Martínez y Karen Torres (Escuela Municipal de Crespo).
Ayelén Enrique (Boca Juniors), Victoria Michel Tosi (Echagüe de Paraná), Iara Ojeda Pons (Estudiantes de Paraná) y Tania Zárate (Recreativo de Paraná).
Entrenador: Mauro Holdstein.

Sub 18 masculina
Gastón Zapata, Gerónimo Gallinger, Matías Baldesani, Franco Miro y Juan Meyes. Además: Lautaro Ceccotti, Leandro Ziffiaurre, Damián Dotta, Valentín Basualdo y Tomás Paviotti.
También: Fabricio Lógica; Joel León, Exequiel Jacob, Joaquín Castillo y Santiago Cáceres.
Entrenador: Ricardo Germanier.

Sub 16 femenina
Martina Calvo, Camila Carlotte (*), Sabrina Germanier (*), Clara Guerrero y Delfina Vernaz (San José).
Carolina Folmer, Natalia Gallinger, Agustina Martínez (*), Camila Stegmann y Karen Torres (*).
Martina Benedetich, Victoria Michel Tosi (*) y Sabrina Salamone (Echagüe).
Maite Carelli, Candelaria Martínez y Luz Palacios (La Armonía de Colón).
Agustina Bidegorry (Paraná Rowing), Fiorella Graciani (Argentino Juniors de Paraná), María Eugenia Lizasoain (Sarmiento de Villaguay) y Cielo Vittori (Recreativo).
Entrenadora: Silvana Andrade.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
INDEPENDIENTE.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 23 de Enero de 2022
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No te desesperes con las nuevas responsabilidades de tu recién adquirido puesto. Poco a poco lograrás tomarle la mano. No inicies lo que no estés dispuesto a mantener con todo el sacrificio que amerite. Cuidado con las decisiones de hoy. Entrarás por la puerta grande a tu nueva posición laboral. Aprovecha este empujón para avanzar rápidamente.Sugerencia: Busca mejorar tu dieta con algún complemento vitamínico y verás una diferencia notable en tu rendimiento.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet