• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 11 de abril de 2021 y son las 00:33 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

21 de abril de 2014
FUTBOL DEPARTAMENTAL.
CAVE SACO MAS DIFERENCIA.

La 8va fecha del Torneo Apertura “Ricardo Bourband” de Primera División se disputó parcialmente esta tarde y dejó a Atlético Villa Elisa como único dueño de la punta. Mañana completan la fecha Defensores de Pronunciamiento y Liebig.

Liverpool 0 vs Atlético Villa Elisa 3 / 3ra 0-2

Atlético Villa Elisa venció sin problemas a Liverpool en El Brillante y aprovechó el empate de Achirense para quedarse con la punta del Apertura en soledad.

Los goles del líder del campeonato fueron convertidos por Nazareno Rodríguez, a los 17 del primer tiempo, Leonardo Soto a los 9 del segundo y Lucas Vega cerró la goleada a los 44 del complemento.

------------------

Campito 4 vs Calle Ancha 0 / 3ra 5-1

Campito mostró su fortaleza al jugar como local y goleó 4-0 a Calle Ancha.

Enzo Musetti convirtió los dos primeros tantos para el Tricolor del Barrio Balneario, a los 8 minutos y a los 28 del primer tiempo. En el tiempo complementario, a los 19, Juan Pablo Silva marcó el 3-0 parcial y a los 39, Marcelo Bravo puso cifras definitivas.

------------------

Ñapinda 0 vs Defensores 2 / 3ra 1-1

En el Barrio Norte de Colón, Defensores venció 2-0 a Ñapindá en condición de visitante y consiguió el segundo triunfo consecutivo en los clásicos colonenses.

Los dos goles de los Sureños fueron anotados por el mellizo Silvio González, ex-jugador de Ñapindá. El primer tanto fue a los 33 minutos del primer tiempo y el segundo a los 41 de la misma etapa.

------------------

Santa Rosa 4 vs Sauce 1 / 3ra 0-4

En el estadio Juan Hermosid de la ciudad de San José, Santa Rosa dio vuelta el resultado y venció por 4-1 a Sauce.
El Rojo de Colón se puso en ventaja a los 43 minutos del primer tiempo con un tanto convertido por Antonio Giglio. En el segundo tiempo, Santa Rosa encontró los goles y el triunfo. A los 5 minutos, Matías Iturralde empató el partido, mientras que a los 18, Kevin Meyer dio vuelta el marcador.
Cerca del final, a los 39, nuevamente Iturralde festejó para los locales y en los instantes finales, Brian Coronel le puso un moño al resultado.
Pablo Argüello le tapó un penal a Coronel.

------------------------

San Jorge 1 vs Achirense 1 / 3ra 2-0

San Jorge y Achirense igualaron 1-1 y el conjunto de la Colonia terminó entregando la cima de las posiciones en manos de Atlético Villa Elisa.
A los 42 minutos del primer tiempo, Hernán Fister puso en ventaja al Tractor Amarillo, mientras que el empate llegó en la segunda mitad, con un tanto convertido por Matías Barrios a los 29 minutos.

En este partido hubo cuatro expulsados, dos por bando. En la visita vieron la tarjeta roja Elías Amarillo y Rafael Ríos, en tanto que en San Jorge se fueron antes a las duchas, Adriel Guiffrey y el arquero Krunfli.

----------------------

Unidos 1 vs Juventud 1 / 3ra 7-2

Unidos y Juventud igualaron 1-1 en la Villa. El local se puso arriba en el marcador a los 5 minutos del primer tiempo y a los 45 de la misma etapa, Mariano Pilla decretó la igualdad para los de Caseros.

-----------------------

San José 3 vs Ubajay 3 / 3ra 2-2

San José y Ubajay jugaron un partidazo e igualaron 3-3. El local se puso en ventaja a los 6 minutos del primer tiempo, pero tres minutos más tarde igualó Mario Ojeda para la visita. A los 23 de la primera etapa, Gabriel Benítez de penal puso en ganador a Ubajay, pero a los 30, nuevamente Ostera marcó y empató el pleito. Cerca del final del primer tiempo, a los 39, Marcos Leyes le devolvió la ventaja a San José.

En el segundo tiempo, a los 39 minutos, Lucas Leyes empató el partido y lo dejó 3-3.

----------------------

Completan hoy (20 y 22 hs.) Depro vs Liebig en Pronunciamiento.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 11 de Abril de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Declaraciones no muy bien pensadas te traerán malos momentos. No insistas en tener la razón cuando tu mismo te sabes equivocado. Tendrás un inicio de jornada muy sensual con tu pareja, y esto se prolongará durante todo el día con llamadas y mensajes. Hoy te darás cuenta de lo eficiente que puedes llegar a ser si te lo propones. Aprende todo lo que puedas de tu éxito.Sugerencia: Se cuidadoso con la confianza que depositas en los que te rodean. Asegúrate de sus sentimientos e intenciones antes de hacerlo. Se cuidadoso.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tres allanamientos y la detención de un hombre por supuesto delito de Grooming
 

RadiosNet