Hoy es domingo 15 de diciembre de 2019 y son las 01:49 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

22 de abril de 2014
BASQUET NACIONAL.
WALTER HERMANN EL MEJOR NACIONAL.

Como ocurre anualmente, se entregaron los premios a los mejores de la temporada en la Liga Nacional, distinción que lleva adelante la Asociación de Clubes junto con el diario deportivo Olé. En este sentido, Walter Herrmann, fue elegido como el jugador más valioso de la temporada 2013/14.
Además, el alero de Atenas de Córdoba también fue reconocido como el mejor nacional de la competencia, integrando el quinteto ideal del torneo.
Justamente, entre los cinco favoritos se encuentra el entrerriano Paolo Quinteros, quien fue el escolta más votado por la prensa especializada.
En este marco, la formación ideal es la siguiente: Facundo Campazzo (Peñarol), Paolo Quinteros (Regatas), Walter Herrmann (Atenas), Leonardo Gutiérrez (Peñarol) y Samuel Clancy (Gimnasia).
El resto de los premiados en los distintos rubros fueron los siguientes: Jugador más valioso del TNA: Luciano Massarelli (Ciclista de Junín). Mejor árbitro LNB: Fernando Sampietro. Mejor dirigencia LNB: Regatas Corrientes. Jugador revelación LNB: Matías Bortolín (Regatas). Jugador de mayor progreso LNB: Fernando Martina (Regatas). Mejor sexto hombre LNB: Marcos Delía (Boca). Mejor DT LNB: Nicolás Casalánguida (Regatas). Mejor extranjero LNB: Walter Baxley (Quilmes). Mejor jugador nacional LNB: Walter Herrmann (Atenas).



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
FUTBOL AFA.
Deportes
Villaguay,
Deportes
FUTBOL AFA.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Domingo 15 de Diciembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

En el día de hoy se suscitarán eventos que te llevarán al entendimiento de viejos enigmas. Tendencia a dispersarse en lo laboral. Aprende a perdonar las falencias de tu pareja. Nadie es representación viva de la perfección. Todos somos susceptibles a errar. No te dejes llevar por los comentarios despreocupados de tus pares laborales. Desenvuélvete acorde a tus principios.Sugerencia: Nunca se es lo suficientemente cuidadoso cuando sabes que el peligro está cerca. Tomas las medidas convenientes a pesar de lo que digan los demás.

 

RadiosNet