Como ocurre anualmente, se entregaron los premios a los mejores de la temporada en la Liga Nacional, distinción que lleva adelante la Asociación de Clubes junto con el diario deportivo Olé. En este sentido, Walter Herrmann, fue elegido como el jugador más valioso de la temporada 2013/14.
Además, el alero de Atenas de Córdoba también fue reconocido como el mejor nacional de la competencia, integrando el quinteto ideal del torneo.
Justamente, entre los cinco favoritos se encuentra el entrerriano Paolo Quinteros, quien fue el escolta más votado por la prensa especializada.
En este marco, la formación ideal es la siguiente: Facundo Campazzo (Peñarol), Paolo Quinteros (Regatas), Walter Herrmann (Atenas), Leonardo Gutiérrez (Peñarol) y Samuel Clancy (Gimnasia).
El resto de los premiados en los distintos rubros fueron los siguientes: Jugador más valioso del TNA: Luciano Massarelli (Ciclista de Junín). Mejor árbitro LNB: Fernando Sampietro. Mejor dirigencia LNB: Regatas Corrientes. Jugador revelación LNB: Matías Bortolín (Regatas). Jugador de mayor progreso LNB: Fernando Martina (Regatas). Mejor sexto hombre LNB: Marcos Delía (Boca). Mejor DT LNB: Nicolás Casalánguida (Regatas). Mejor extranjero LNB: Walter Baxley (Quilmes). Mejor jugador nacional LNB: Walter Herrmann (Atenas).