• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 20 de abril de 2021 y son las 00:43 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

22 de abril de 2014
BASQUET NACIONAL.
WALTER HERMANN EL MEJOR NACIONAL.

Como ocurre anualmente, se entregaron los premios a los mejores de la temporada en la Liga Nacional, distinción que lleva adelante la Asociación de Clubes junto con el diario deportivo Olé. En este sentido, Walter Herrmann, fue elegido como el jugador más valioso de la temporada 2013/14.
Además, el alero de Atenas de Córdoba también fue reconocido como el mejor nacional de la competencia, integrando el quinteto ideal del torneo.
Justamente, entre los cinco favoritos se encuentra el entrerriano Paolo Quinteros, quien fue el escolta más votado por la prensa especializada.
En este marco, la formación ideal es la siguiente: Facundo Campazzo (Peñarol), Paolo Quinteros (Regatas), Walter Herrmann (Atenas), Leonardo Gutiérrez (Peñarol) y Samuel Clancy (Gimnasia).
El resto de los premiados en los distintos rubros fueron los siguientes: Jugador más valioso del TNA: Luciano Massarelli (Ciclista de Junín). Mejor árbitro LNB: Fernando Sampietro. Mejor dirigencia LNB: Regatas Corrientes. Jugador revelación LNB: Matías Bortolín (Regatas). Jugador de mayor progreso LNB: Fernando Martina (Regatas). Mejor sexto hombre LNB: Marcos Delía (Boca). Mejor DT LNB: Nicolás Casalánguida (Regatas). Mejor extranjero LNB: Walter Baxley (Quilmes). Mejor jugador nacional LNB: Walter Herrmann (Atenas).



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
FUTBOL AFA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 20 de Abril de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te será imposible responder a ciertas obligaciones debido a inconvenientes fortuitos que te tocará experimentar. La rutina esta comenzando a tener su nocivo efecto en la pareja. Comienza a replantearte ciertas conductas en ella. A un paso de la concreción de un importante proyecto se presentarán algunos inconvenientes. No desesperes, mantente enfocado.Sugerencia: No pretendas experimentar un estilo de vida para el cual no tienes un sustento económico adecuado o terminarás en la miseria financiera.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tres allanamientos y la detención de un hombre por supuesto delito de Grooming
 

RadiosNet