Hoy es viernes 23 de agosto de 2019 y son las 18:57 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

22 de abril de 2014
BASQUET NACIONAL.
WALTER HERMANN EL MEJOR NACIONAL.

Como ocurre anualmente, se entregaron los premios a los mejores de la temporada en la Liga Nacional, distinción que lleva adelante la Asociación de Clubes junto con el diario deportivo Olé. En este sentido, Walter Herrmann, fue elegido como el jugador más valioso de la temporada 2013/14.
Además, el alero de Atenas de Córdoba también fue reconocido como el mejor nacional de la competencia, integrando el quinteto ideal del torneo.
Justamente, entre los cinco favoritos se encuentra el entrerriano Paolo Quinteros, quien fue el escolta más votado por la prensa especializada.
En este marco, la formación ideal es la siguiente: Facundo Campazzo (Peñarol), Paolo Quinteros (Regatas), Walter Herrmann (Atenas), Leonardo Gutiérrez (Peñarol) y Samuel Clancy (Gimnasia).
El resto de los premiados en los distintos rubros fueron los siguientes: Jugador más valioso del TNA: Luciano Massarelli (Ciclista de Junín). Mejor árbitro LNB: Fernando Sampietro. Mejor dirigencia LNB: Regatas Corrientes. Jugador revelación LNB: Matías Bortolín (Regatas). Jugador de mayor progreso LNB: Fernando Martina (Regatas). Mejor sexto hombre LNB: Marcos Delía (Boca). Mejor DT LNB: Nicolás Casalánguida (Regatas). Mejor extranjero LNB: Walter Baxley (Quilmes). Mejor jugador nacional LNB: Walter Herrmann (Atenas).



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
PATRONATO.
Deportes
SAN JOSE.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 23 de Agosto de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.32
57.32

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Será un día tenso porque tienes que enfrentarte a alguien de tu trabajo y no estás seguro de cómo hacerlo. Relájate y todo saldrá espontáneamente. Te encuentras en un período perfecto para la conquista, estás con el ego elevado porque la Luna también está haciendo de las suyas. Estás totalmente consumido por tu trabajo. Debes coordinar mejor trabajo y placer, porque de lo contrario acabarás mal.Sugerencia: Un masaje en tu espalda podría resultar tu mejor aliado en este día. Debes cuidarte la columna y la cantidad de peso que levantes.

 

RadiosNet