Hoy es miercoles 22 de enero de 2020 y son las 13:43 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

22 de abril de 2014
BASQUET NACIONAL.
WALTER HERMANN EL MEJOR NACIONAL.

Como ocurre anualmente, se entregaron los premios a los mejores de la temporada en la Liga Nacional, distinción que lleva adelante la Asociación de Clubes junto con el diario deportivo Olé. En este sentido, Walter Herrmann, fue elegido como el jugador más valioso de la temporada 2013/14.
Además, el alero de Atenas de Córdoba también fue reconocido como el mejor nacional de la competencia, integrando el quinteto ideal del torneo.
Justamente, entre los cinco favoritos se encuentra el entrerriano Paolo Quinteros, quien fue el escolta más votado por la prensa especializada.
En este marco, la formación ideal es la siguiente: Facundo Campazzo (Peñarol), Paolo Quinteros (Regatas), Walter Herrmann (Atenas), Leonardo Gutiérrez (Peñarol) y Samuel Clancy (Gimnasia).
El resto de los premiados en los distintos rubros fueron los siguientes: Jugador más valioso del TNA: Luciano Massarelli (Ciclista de Junín). Mejor árbitro LNB: Fernando Sampietro. Mejor dirigencia LNB: Regatas Corrientes. Jugador revelación LNB: Matías Bortolín (Regatas). Jugador de mayor progreso LNB: Fernando Martina (Regatas). Mejor sexto hombre LNB: Marcos Delía (Boca). Mejor DT LNB: Nicolás Casalánguida (Regatas). Mejor extranjero LNB: Walter Baxley (Quilmes). Mejor jugador nacional LNB: Walter Herrmann (Atenas).



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
VOLEY.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 22 de Enero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tendrás un inicio de jornada complicado debido a condiciones climáticas adversas. Ve con cuidado a cada paso. Los secretos no tienen lugar en una pareja saludable. Comunícate con ella en todo nivel posible, esto fortalecerá la relación. Haz logrado desarrollarte con gran destreza en tu ambiente laboral a pesar de ser nuevo. Esto será notado por tus superiores.Sugerencia: No siempre podrás contar con la habilidad de lidiar con ciertas situaciones. Es aquí donde entran en juego las personas queridas que te rodean.

 

RadiosNet