• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 10 de abril de 2021 y son las 09:00 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

23 de abril de 2014
PARANA CHOQUE FATAL.
FALLECE JOVEN CONDUCTOR DE MOTO.

Un accidente fatal tuvo lugar este martes por la noche en la intersección de las calles Gobernador Crespo y Manuel Marchesse, en barrio Lomas del Mirador de la capital entrerriana. Un colectivo de la Línea 1 que circulaba por la zona arrolló involuntariamente a un joven motociclista, que perdió la vida de inmediato.

 

Según se informó la víctima es un joven de apellido Olivera, de 15 años, vecino del barrio Lomas del Mirador y de una familia conocida en la zona.

 

El desgraciado hecho tuvo lugar en las primeras horas de la noche, pasadas las 19, cuando el conductor del rodado -que transitaba por calle Crespo hacia avenida Churruarín- se encontró con el colectivo -que se dirigía en sentido contrario hacia calle Marchesse-, cayendo al asfalto y siendo arrollado por el vehículo perteneciente a la Línea 1, de la empresa ERSA.

 

Durante la noche, los vecinos del lugar se congregaron espontáneamente en la esquina donde ocurrió el accidente, y en la cual permaneció durante varios minutos del cuerpo tendido de la víctima.

 

El personal médico arribó al lugar de los hechos pasadas las 20.30, mientras la Policía aún cortaba el tránsito.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
COLONIA ENSAYO.
Policiales
CONCORDIA
Policiales
VICTORIA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 10 de Abril de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Jornada complicada de principio a fin. Tendrás conversaciones clave con tu pareja y momentos de tensión laboral. Conviértete en el puntal de tu pareja en estos momentos complicados para ella. Hazle notar que puede contar contigo. Metas muy altas y una personalidad depresiva no son la mejor combinación. Que la frustración no te afecte.Sugerencia: La felicidad no representa un estado al cual se pueda llegar, libre de preocupaciones, representa la conjunción de todos los momentos gratos vividos.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tres allanamientos y la detención de un hombre por supuesto delito de Grooming
 

RadiosNet