Hoy es martes 22 de octubre de 2019 y son las 21:19 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

23 de abril de 2014
PARANA CHOQUE FATAL.
FALLECE JOVEN CONDUCTOR DE MOTO.

Un accidente fatal tuvo lugar este martes por la noche en la intersección de las calles Gobernador Crespo y Manuel Marchesse, en barrio Lomas del Mirador de la capital entrerriana. Un colectivo de la Línea 1 que circulaba por la zona arrolló involuntariamente a un joven motociclista, que perdió la vida de inmediato.

 

Según se informó la víctima es un joven de apellido Olivera, de 15 años, vecino del barrio Lomas del Mirador y de una familia conocida en la zona.

 

El desgraciado hecho tuvo lugar en las primeras horas de la noche, pasadas las 19, cuando el conductor del rodado -que transitaba por calle Crespo hacia avenida Churruarín- se encontró con el colectivo -que se dirigía en sentido contrario hacia calle Marchesse-, cayendo al asfalto y siendo arrollado por el vehículo perteneciente a la Línea 1, de la empresa ERSA.

 

Durante la noche, los vecinos del lugar se congregaron espontáneamente en la esquina donde ocurrió el accidente, y en la cual permaneció durante varios minutos del cuerpo tendido de la víctima.

 

El personal médico arribó al lugar de los hechos pasadas las 20.30, mientras la Policía aún cortaba el tránsito.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
PROSTITUCION
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 22 de Octubre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.33
61.33

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No podrás satisfacer a todos al mismo tiempo. Deberás elegir entre una atención con tu pareja o la total dedicación al trabajo. No todos los días pueden ser memorables. Deberás acostumbrarte a ciertas rutinas si pretendes una convivencia exitosa. No dejes factores librados al azar en proyectos de gran importancia, no sabes cuando la fortuna jugará en contra.Sugerencia: Los caminos que decidimos transitar son, al final, los que determinan nuestro lugar de destino. Solo nosotros somos los artífices del destino.

 

RadiosNet