Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 16:59 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

23 de abril de 2014
SAN SALVADOR DENUNCIA.
ACUSAN A EMPRESARIO DE ABUSO.

El agente fiscal interino de la Unidad Fiscal San Salvador, Mauricio Javier Guerrero, decidió imputar por el delito de abuso sexual a un importante empresario cerealero y arrocero de la provincia y el país. El hecho, que conmovió a la pujante localidad de la costa del Uruguay, habría ocurrido el 29 de enero alrededor de las 13, en un laboratorio que la importante firma posee en San Salvador. La denunciante como víctima es una bioquímica empleada de la firma, que se desempeña en el laboratorio donde se realizan los estudios para determinar la calidad de los granos que se destinan para exportar. El acusado como victimario es Fernando Schmuckler, de 40 años.
Según precisaron fuentes allegadas a la causa, el día en que habría ocurrido el abuso, la víctima fue convocada por el denunciado para que se presente en su oficina. Una vez en el lugar, el imputado habría comenzado a tocarla y manosearla, obligándola por la fuerza y bajo amenazas a quitarse la ropa. Así, con la ropa a medio sacar, puesto que la mujer se oponía, la habría besado en distintas partes del cuerpo y habría concretado el abuso.
La mujer realizó la denuncia penal en la Unidad Fiscal de San Salvador, ante lo que Guerrero tomó el caso y ordenó que se realice un allanamiento en la oficina de la importante empresa donde habría ocurrido el abuso. En el lugar, los investigadores secuestraron una serie de videos, puesto que todo el lugar contaría con un circuito cerrado de televisión, con las filmaciones. Allí, también le tomaron declaración testimonial a los empleados que se encontraban ese día en la empresa, especialmente a los que se desempeñan en el laboratorio químico.
Con todo el material probatorio, el funcionario judicial constató que la mujer ingresó a la oficina, de la que minutos después salió llorando y con la ropa desaliñada y a medio poner. Las mismas fuentes precisaron que la denunciante fue revisada por el médico forense, quien habría constatado importante hematomas en los brazos y piernas de la profesional, que se corresponderían con el ejercicio de violencia sexual. Con el importante cúmulo probatorio, Guerrero decidió imputar a Schmuckler y tomarle declaración indagatoria, lo que ocurrió a mediados de la semana pasada



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet