Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 00:53 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

25 de abril de 2014
Torneo Argentino "A".
PERDIO GIMNASIA Y ESGRIMA DE URUGUAY.

Gimnasia ayer en Mar del Plata buscaba un triunfo que le permita llegar al fin de semana con chances de lograr entrar entre los dos de arriba de la Zona B de la reválida para pelear por el segundo ascenso. Pero finalmente terminó cayendo por 1 a 0 ante Alvarado y de esta manera quedó fuera de la participación del Argentino A. 
Era un partido que se jugaba a puertas cerradas por disposición de la Policía de la ciudad feliz, pero que dentro del campo de juego los dos equipos se jugaban todo. 
Desde el arranque Alvarado salió con todo en busca del primer gol de partido, sabiendo que también necesitaba ganar si o si. En una de las primeras oportunidades que tuvo, pegó en el arco de Catriel Orcellet por medio de Emanuel Penissi a los 10’ de la primera parte. Después el partido fue muy trabado, donde Gimnasia buscó el empate pero no se le pudo dar. 
El sueño que el “Lobo” tenía de seguir en el campeonato se esfumó, por lo que ahora habrá que barajar y dar de nuevo con vistas al próximo torneo que se iniciará después del mundial de fútbol. Será un camino largo, pero no imposible para Gimnasia.

La síntesis
ALVARADO 1 VS. GIMNASIA Y ESGRIMA 0.
Alvarado: Aldo Suárez; Gustavo Mathier, Ramiro Jorge, Facundo Vega  y Pablo Giménez; Laureano Tello, Pablo Tántera, Damián Luengo y Francisco Molina; Germán Sosa  y Emanuel Pennisi. DT: Carlos Miori.
Gimnasia: Catriel Orcellet; Jorge Cardozo, Nicolás Torres y Juan Carlos Tissera; Maxi Gómez, Jhony Aquino, Mauricio Scaglia y Sergio Sagarzazú; Javier Robles; Sergio Umpiérrez  y Nildo Viera. DT: Ricardo Vendakis
Gol: PT: 10’ Emanuel Penissi (A)
Cambios: ST 10’ Ariel Lederhos por Pennisi, 24’ Mauricio Di Martino por Molina y 41’ Matías Sarraute por Sosa. (A); ST 13’ Nicolás Músico por Robles y 35’ Alexis Ramos por Umpiérrez. (GyE)
Cancha: estadio José María Minella (Mar del Plata).
Arbitro: Gerardo Méndez Cedro(Luján).


Próxima temporada
Hay tiempo para ver como sigue

Se terminó un campeonato para Gimnasia, que había empezado con tres victorias al hilo que hicieron ilusionar a todos, pero no se pudo clasificar para luchar por el ascenso. 

Lo bueno es que se mantuvo la categoría y habrá que luchar un año más en el Argentino A. Solo resta saber si se seguirá con el mismo cuerpo técnico con que se terminó el campeonato, Vendakis-Pinilla o se apuesta más fuerte.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás superar una etapa en tu vida que te llenara de tristeza y desazón. El sol comenzará a mostrarse nuevamente para ti. No olvides el día de hoy los momentos felices vividos con tu pareja. La jornada se presentará tensa y conflictiva. Aprovecha el día para ofrecer en el mercado de pulgas ese mueble antiguo que quieres cambiar. Buena racha para los negocios.Sugerencia: En ti está la capacidad de convertir cada derrota en una victoria. Al aprender estas lecciones te garantizas no tropezar nuevamente con ellas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet