Hoy es martes 16 de julio de 2024 y son las 16:33 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

25 de abril de 2014
TIROTEO EN CONCORDIA.
EL REBOTE DE UN TIRO PEGO EN UNA MUJER.

En el mediodía de este miércoles, dos hombres que circulaban en una camioneta abordaron a un joven de 21 años y comenzaron a dispararle. El hecho sucedió en cercanías de avenida Presidente Illia y Paula Albarracín de Concordia. Buscando salvar su vida, la víctima comenzó a correr y uno de los proyectiles impactó en el hombro izquierdo y en el casco de una mujer que circulaban por la zona a bordo de una moto.

De acuerdo a la información  por el jefe de la Comisaría Séptima, Norberto Sánchez, que el muchacho huyó al sentir los tiros, que sobretodo iban hacia la zona de sus pies. “Este chico fue interceptado por dos personas que iban en una camioneta furgón blanca, donde se baja uno de ellos y comenzó a efectuar disparos”, detalló el comisario, añadiendo que en ese momento, “en un rebote de uno de los proyectiles impactó en el hombro izquierdo y en el casco de una mujer que era acompañante en una moto YBR que iba circulando”.

El hecho fue sobre avenida Presidente Illia, entre calle Isthilar y Paula Albarracín. “Posiblemente el ataque habría sido por problema de vieja data, ya que a quien iba dirigido los disparos se trata de un joven de 21 años de nombre Santiago Pereira, quien tiene antecedentes”, amplió Sánchez.

Maria Zulema Lobato es la mujer de 32 años que resultó lesionada. La mujer fue llevada por su hermano al hospital Masvernat, con quien se dirigían a buscar sus hijos a la escuela cuando recibió los impactos de bala. Fue trasladada al hospital, donde quedó en observación, pero fuera de peligro.
Ambas víctimas radicaron la denuncia en la Comisaría de la zona. Mientras que los delincuentes se encuentran identificados y vivirían en la zona del barrio Constitución.

El caso nos recuerda a la muerte de Daiana González; la joven de 22 años había salido a rescatar a su pequeño hijo que jugaba en la vereda cuando se desató una balacera en Castelli e Ituzaingó, en el barrio Ex Aero Club de la capital del citrus el pasado jueves 13 de marzo. Tras cuatro días de estar internada en grave estado, la joven falleció producto de las graves lesiones que ocasionó el proyectil al ingresar al cráneo a través de su ojo derecho.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La tarde de Melody

de 14.00 a 18.00

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet