Hoy es martes 22 de octubre de 2019 y son las 20:32 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

25 de abril de 2014
PLANEAN CONSTRUIR OTRA PASTERA.
LA PLANTA SERIA LA TERCERA EN URUGUAY.

La planta sería la tercera en Uruguay y debería ubicarse en las cercanías del río Negro. El funcionario uruguayo precisó que Tacuarembó, Cerro Largo y Durazno son los Departamentos posibles para la ubicación de la nueva pastera.
“Existe una intención, no todavía una definición. Esto está en las etapas preliminares. No tenemos todavía el lugar exacto”, señaló el ministro en declaraciones publicadas en el diario El País de Montevideo.
El vicepresidente uruguayo, Danilo Astori, dijo el martes por la noche en una charla de Asamblea Uruguay, su sector político, que “en los próximos días”, el gobierno deberá definir en dónde se ubicará la futura fábrica. El vicepresidente dijo que, en su opinión, la planta deberá funcionar en el Este o Noreste del país. El año pasado el intendente de Cerro Largo, Sergio Botana, dijo que era muy factible que la planta funcione en el Oeste del Departamento de Cerro Largo, en una zona forestada y poco poblada en las inmediaciones de la localidad de Arévalo.
UPM tiene plantas en catorce países y 21 mil empleados de los cuales 562 trabajaban en Uruguay al cierre de 2013. Sus ventas globales en 2013 equivalieron a 13.938 millones de dólares.
La autorización del gobierno a la ampliación de su tope anual de producción de 1,1 millones de toneladas a 1,3 millones, generó el año pasado una dura controversia con Argentina, que aún no está saldada. UPM vendió el año pasado 3,3 millones de toneladas de celulosa a distintos clientes, por lo que su planta en Uruguay es parte clave de su estructura.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
MARCHA CONTRA BOTNIA.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 22 de Octubre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.33
61.33

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy caerás en cuenta que necesitas frenar un poco el ritmo de vida que estas llevando. Ve de a poco y con paciencia. No te apresures a tomar decisiones ahora que tu pareja parece haber terminado. Tomate tu tiempo para todo. Deberás madrugar hoy para adelantar trabajos pendientes que a los que no podrás dedicarte durante el resto de la jornada.Sugerencia: No te empecines en continuar con aquello que sabes no tiene futuro. Que no te tiemble el pulso para hacer un borrón e iniciar una cuenta nueva.

 

RadiosNet