• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 20 de septiembre de 2020 y son las 07:56 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

28 de abril de 2014
OPERATIVOS EN COMERCIOS DE VILLA ELISA.
SECUESTRAN CARNE EN OPERATIVOS.

Personal de la Brigada de Prevención  de Abigeato, de la Departamental Colón, realizo un operativo en conjunto con personal de la Dirección Gral. de Fiscalización Agroalimentaria de la provincia, en el cual procedieron a realzar un control estricto de  comercios de venta de carnes y/o derivados de la misma, al público en la ciudad de Villa Elisa, inspeccionándose un total de once comercios.
En un local comercial se constato la existencia de dos costillares, un cuarto, dos paletas y trozos de chuleteros de carne bovina, los cuales carecen de sellados ley reglamentarios, careciendo además el propietario del comercios de documentación que acredite la procedencia de esta mercadería, tratándose la misma de una faena en establecimiento no habilitado, por lo que seguidamente se procede a confeccionar formal acta de comprobación de infracción de la ley provincial de carnes nº 7292, se procedió al comiso de cien (100) kg. de carne bovina. posteriormente se procede a  su desnaturalización bajo la acción del fuego, labrando la correspondiente acta y sacando placas fotográficas del procedimiento.
En otro local comercial se procedió al comiso y desnaturalización bajo acción de fuego de  cinco (05) kg. de tararira despinada y siete kilos de pacú despinado, labrándose las correspondientes actas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
COLONIA ENSAYO.
Policiales
CONCORDIA
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Domingo 20 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Experimentarás discusiones con un amigo muy allegado durante la jornada de hoy. Que el orgullo no te ciegue a tus errores. El respeto, en la pareja al igual que en el mundo se gana, no puede ser impuesto. Demuéstrale lo que vales. Mantente siempre con un semblante de pro actividad y voluntad constante. Esto es visto con buenos ojos en un ambiente laboral.Sugerencia: No te permitas renunciar a tus metas y ambiciones solo porque son difíciles de alcanzar. Recuerda, todo lo que vale la pena lleva consigo trabajo.

 

RadiosNet