Hoy es viernes 26 de abril de 2024 y son las 07:04 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

5 de mayo de 2014
JOVENES DETENIDOS CON DROGAS.
DETIENEN JOVENES DE COLON.

Tres jóvenes oriundos de la ciudad de Colón, fueron detenidos en horas de la tarde de este jueves en Concepción del Uruguay, al ser sorprendidos con droga en su poder. Según se pudo establecer, fue alrededor de las 18, cuando personal policial los interceptó circulando en una moto color negro, en actitud que llamó la atención de los uniformados.
Los tres muchachos iban en una sola moto y habrían intentado eludir el paso de una patrulla, por lo que se realizó un operativo cerrojo, lográndose interceptar a estos en calle Doctor Lacava y las Vías del ferrocarril, detrás de las instalaciones de la Arrocera Gallo.
Personal de comisarías Segunda y Tercera, cortaron el paso de los sospechosos y tras reducirlos e identificarlos, descubrieron en bajo el asiento de la moto 110 cc, tenían bochas de marihuana, las que al parecer habían venido a comprar, sospechándose que estos jóvenes llegaron a Concepción por la ruta 14 vieja, eludiendo de esa manera los controles de ruta.
Al descubrir la sustancia ilegal, se dio aviso a las autoridades y con testigos civiles, procedieron a intervenir los efectivos de la Delegacía de Toxicos de la Departamental Uruguay, quienes confirmaron que se trataba del estupefaciente mencionado.
Una vez identificados los detenidos, se supo que tenían 15, 18 y 19 años, respectivamente, tras lo cual fueron llevados a dependencias policiales para quedar a disposición de la Justicia, desconociéndose si aportaron datos sobre el lugar de compra de la droga.
La Policía continuaba trabajando en el caso, tratando de recabar datos con posibles testigos y cruzando información con Jefatura Colón.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
AFA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 26 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet