Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 14:11 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

2 de mayo de 2013
BASQUET.
REGATAS VA POR EL 2 A 0 ANTE UNION DE SANTA FE.

Regatas Uruguay enfrentará esta noche desde las 21:30, a Unión de Santa Fe en el segundo encuentro de la serie final de la Región Norte, del Torneo Federal de Básquetbol. El encuentro se jugará en el estadio Juan José Garro de la Zona Portuaria. Serán árbitros Sergio López y Raúl Sánchez. Los celestes que el martes por la noche ganaron por 84 a 78 irán en busca de otra victoria que le permita poner la serie 2 a 0 a su favor e ir a jugar los dos encuentros a Santa Fe con la tranquilidad de que con ganar un encuentro se clasificará para jugar la final Nacional y de última definirá la serie en el Juan José Garro.
El partido de esta noche será tan difícil como el del martes porque enfrente tendrá a un equipo duro que a lo largo de la temporada demostró que está para pelear uno de los dos ascensos. Pero Regatas tendrá que jugarlo como lo hizo el martes y estará en condiciones de darle otra alegría a sus aficionados.

El partido del martes
Fue un gran triunfo el que logró el equipo celeste en el primer encuentro de la serie final ante Unión de Santa Fe por 84 a 78. Luego de un comienzo en donde llegó sacar once puntos de diferencias (13 a 2) los santafesinos emparejaron el encuentro y fue peleado hasta el final.
Dentro de esa paridad Regatas Uruguay siempre fue al frente del tanteador, nunca la visita lo pudo pasar. Pero tuvo que luchar mucho para poder vencer a los santafesinos que lo complicaron y mucho.

LA SÍNTESIS
Regatas 84 – Unión (SF) 78
Regatas:
Phillip Locket 12, Joaquín Baeza 13, Federico Mariani 11, Federico Hunicken Valotto 2, David Madera 7, Agustín Aguirre, Leandro Más 6, Facundo Varela 15, y Juan Wall 18. DT: Sebastián Torre.
Unión: Hernán Tettamanti 12, Jaime Cabre 10, Gastón Sierro 13, Fernando Re 6, Román Rodríguez 22, Gastón García 7, Mauro Cosolitto, Matías Godoy 6, Martín Gandoy 2. DT: Juan Siemienzuck.
Parciales: 22-18, 15-11, 20-23, 27-26. Estadio: Juan José Garro – Arbitros: Hernán Mastrofilippo y José Domínguez.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet