Hoy es martes 22 de octubre de 2019 y son las 18:32 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

7 de mayo de 2014
EMPRENDEDORES SANJOSESINOS RECIBIERON HERRAMIENTAS DE TRABAJO
Se llevó a cabo en Paraná un acto con la participación de cerca de 100 emprendedores de toda la provincia, encabezado por Urribarri.

Con la presencia del Gobernador Sergio Urribarri y el Ministro de Desarrollo Social de Entre Ríos, Carlos Ramos, se realizó en Paraná el acto de entrega de maquinarias, equipamientos, y herramientas a casi un centenar de emprendedores de la economía social de la provincia que vienen trabajando junto a la provincia y a muchos municipios en los diferentes programas de economía social. Los emprendedores beneficiarios con la entrega de estos elementos en carácter de aporte no reintegrable, se encuentran insertos en diferentes programas, y ya han recibido financiamiento a través de los microcréditos solidarios, participan de las ferias locales, han gestionado el monotributo social, y como consecuencia de este desarrollo, previa capacitación y formulación de un proyecto, hoy obtienen este nuevo beneficio. Ocho fueron los emprendedores de San José que recibieron elementos, pertenecientes a diferentes rubros como carpintería, peluquería, artesanías en alpaca, textil industrial y tejido, y trabajos en MDF. Los emprendedores sanjosesinos recibieron aportes por un valor equivalente a los $100.000 (cien mil pesos), y en total se entregaron elementos a noventa y dos emprendedores de toda la provincia por un monto global de $1.500.000.

 

“Este programa de Incorporación de Tecnología permitirá mejorar notablemente la producción de cada emprendedor, que podrá optimizar los tiempos, producir en mayores cantidades, y obtener mayor calidad en sus producciones; esto redunda en un crecimiento automático del emprendimiento” sostuvo el Coordinador de Empleo y Producción del municipio de San José, Mauro Godein, que acompañó a los emprendedores. Durante el acto, en el que el Gobernador Urribarri dialogó con la Ministra de Desarrollo Social de la Nación Licenciada Alicia Kirchner, el primer mandatario recordó “la importancia de la ley de economía social impulsada por esta gestión provincial hace dos años y se comprometió además a enviar al parlamento provincial una ley para duplicar los fondos destinados al financiamiento de estas políticas de promoción social, provenientes de los fondos recaudados por el aporte del juego en la provincia a través del IAFAS”. Acompañaron a los emprendedores locales el concejal y promotor social Gastón Sacks, la promotora Susana Cáceres, y el Coordinador de Empleo y Producción Mauro Godein.

 

Entrega de aportes

Por otro lado, el próximo jueves 8 de mayo, un total de 23 emprendedores del Consorcio para la Economía Social recibirán créditos por $95.000 provenientes del programa que llevan adelante la el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia junto a la Asociación Civil Impulsar y la Municipalidad. El acto se llevará a cabo en la cocina de la abuela del Museo a las 10 horas.

Fuente: Municipalidad de San José



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 22 de Octubre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.36
61.36

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Tus experiencias anteriores han marcado profundamente tu personalidad haciéndote desconfiado en sobremanera. Deja los miedos atrás. Encontrarás refugio en tu pareja para pasar un mal trago a nivel familiar. No temas hacer evidentes tus sentimientos. La ambientación en el lugar laboral puede significar un aumento en la productividad. Hazlo tu segundo hogar.Sugerencia: Finalmente lograrás salir de una etapa oscura de tu vida. Atesora aquellas lecciones que has aprendido durante este periodo por el resto de tu vida.

 

RadiosNet