• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 3 de julio de 2020 y son las 18:00 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

9 de mayo de 2014
PRECIOS CUIDADOS: MULTAN A SUPERMERCADOS
El ministro de Economía, Axel Kicillof, dijo que el cumplimiento "es muy satisfactorio". Y detalló las sanciones que se dispusieron para aquellas cadenas que no respetaron los acuerdos. El anuncio fue en el marco de la presenación de la Red Federal de Comercios de Proximidad.

El ministro de Economía, Axel Kicillof, anunció hoy la puesta en marcha de la Red Federal de Comercios de Proximidad, COMPRAR, que sumará al programa "Precios Cuidados" a comercios y proveedores que hasta ahora no estaban incluidos.

En conferencia de prensa en el Ministerio de Economía, Kicillof adelantó además que a cargo de esta red estará el actual vicesuperintendente de Seguros, Santiago Fraschina.


El ministro de Economía, Axel Kicillof, dijo hoy que "el cumplimiento es muy satisfactorio" en el programa Precios Cuidados, y detalló que las multas que se dispusieron para aquellos supermercados que no lo cumplieron  suman un total de "31 millones de pesos".

En conferencia de prensa junto con el secretario de Comercio, Augusto Costa, el funcionario agregó que también se extenderá el programa en una red federal para "incluir otros tipos de comercios, mayor alcance y mayores proveedores".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
NACIONALES
CGT
CGT
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 3 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.32
74.32

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Un evento que te tocará experimentar durante la jornada de hoy te hará entender que los pleitos en la familia no tienen sentido. Deberás suspender ciertos eventos sociales planeados con anticipación. Esto traerá aparejado frustración y enojo. Jornada propicia para discutir con tu pareja posibles cambios en tu rumbo laboral. No temas pedir consejo.Sugerencia: Utiliza el ejercicio físico como una forma de desahogar todo tipo de tensiones y sentimientos negativos que puedas llegar a acumular.

 

RadiosNet