Hoy es lunes 21 de octubre de 2019 y son las 05:40 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

9 de mayo de 2014
PRECIOS CUIDADOS: MULTAN A SUPERMERCADOS
El ministro de Economía, Axel Kicillof, dijo que el cumplimiento "es muy satisfactorio". Y detalló las sanciones que se dispusieron para aquellas cadenas que no respetaron los acuerdos. El anuncio fue en el marco de la presenación de la Red Federal de Comercios de Proximidad.

El ministro de Economía, Axel Kicillof, anunció hoy la puesta en marcha de la Red Federal de Comercios de Proximidad, COMPRAR, que sumará al programa "Precios Cuidados" a comercios y proveedores que hasta ahora no estaban incluidos.

En conferencia de prensa en el Ministerio de Economía, Kicillof adelantó además que a cargo de esta red estará el actual vicesuperintendente de Seguros, Santiago Fraschina.


El ministro de Economía, Axel Kicillof, dijo hoy que "el cumplimiento es muy satisfactorio" en el programa Precios Cuidados, y detalló que las multas que se dispusieron para aquellos supermercados que no lo cumplieron  suman un total de "31 millones de pesos".

En conferencia de prensa junto con el secretario de Comercio, Augusto Costa, el funcionario agregó que también se extenderá el programa en una red federal para "incluir otros tipos de comercios, mayor alcance y mayores proveedores".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
NACIONALES
CGT
CGT
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 21 de Octubre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.73
60.73

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Descubrirás que te resulta mucho más fácil desarrollar tus tareas de una manera diferente a la que usaste hasta ahora. Recientes variaciones en la rutina han probado ser la mejor solución para las tensiones de la pareja. Continua así. No permitas que discrepancias de opinión con algunos superiores pasen al plano personal. Mantén tu distancia.Sugerencia: No te dejes llevar por el arrebato de emociones del momento. Siempre mantente en control en tus discusiones, por más acaloradas que sean.

 

RadiosNet