• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 5 de junio de 2020 y son las 16:58 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

14 de mayo de 2014
ACCIDENTE EN AUTOVIA RUTA 14.
COLISIONAN CAMION Y AUTO CON 7 PERSONAS.

En charla telefonica con el Oficial a cargo de Comisaría La Picada de El Brillante, LUIS ESCALES; nos comentó el hecho y dijo:
Alrededor de las 19,30 hs, en Ruta 14 km 166 se produjo un accidente entre un camión y un auto que viajaban de N-S, ambos en el mismo sentido,cuando el camión Scania, (que transportaba bigas de eucaliptos a Caseros) impacta desde atrás a un vehículo Ford Escord, en el que viajaban 7 personas (6 mayores y un menor) que regresaban de pasear por Feliciano, para dirigirse a su ciudad de origen, Lomas de Zamora (Bs.As).
Como consecuencia del impacto resultaron con lesiones casi la totalidad de los involucrados; que fueron trasladados en ambulancias de San José y de Colon, al Hospital San Benjamin para realizarles los estudios correspondientes, quedando internados en observación.
La ruta estubo cortada durante esos minutos.
Actuaron agentes de la Comisaría La Picada de Barrio El Brillante, Bomberos Voluntarios de San José, Personal de Gendarmeria y las ambulancias de SJOSE y COLON.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
GUALEGUAYCHU.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 5 de Junio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
66.35
71.35

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

No permitas que tus sentimientos afecten la forma en la cual permites que te traten. Asegúrate de marcar los limites. El perdón y la comprensión representan dos factores clave en una relación estable y saludable. Busca desarrollarlos. No cedas ante la presión. Parte importante de un buen cargo laboral es aprender a tratar con las crisis. No desesperes.Sugerencia: Te será difícil aceptar ciertas verdades respecto a tu personalidad aunque sepas que son ciertas. Aprender a escuchar es la clave para madurar.

 

RadiosNet