Hoy es martes 22 de octubre de 2019 y son las 18:56 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

14 de mayo de 2014
ACCIDENTE EN ROTONDA DE SAN JOSE.
MOTO Y AUTO,UN LESIONADO.

ACCIDENTE, Y ESTA VEZ EN LA ESQUINA DE CANAL 10:
Según lo informado por el Oficial Inspector Mauricio Garcia:
Alrededor de la hora 19,15 se produjo un accidente en la esquina de calles Cettour y Brouchoud, entre un auto marca Renault 12 al mando de Hugo Mauricio Martin (70 años) domiciliado en calle Brouchoud de nuestra ciudad y una moto Guerrero GC 200 que era conducida por un joven de 22 años de nombre Walter Ismael Escalante con domicilio en barrio Perucho.
El rodado que venía a alta velocidad por calle Cettour en dirección E-O ...colisiona al automóvil del Sr.Martin que transitaba de O-E y se disponia a girar a la izquierda, como consecuencia del impacto el joven Escalante resulta con lesiones y fuertes golpes, recibiendo los primeros auxilios de Bomberos, que le colocan inmediatamente el cuello ortopédico lo suben a la camilla y lo trasladan al Hospital local para que reciba las curaciones y estudios correspondientes, quedando en observación.
Con respecto al propietario del vehículo manifestó: " me largué a doblar porque vi que venía lejos pero cuando me di cuenta lo tenia encima..."
Labraron las actuaciones de rigor,actuando en el lugar personal de Policía, Inspección y Bomberos de San José.
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
GUALEGUAYCHÚ
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 22 de Octubre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.36
61.36

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Tu continua tendencia a no valorar a la persona a tu lado terminará por alejar al que podría haber sido el amor de tu vida. Jornada inolvidable en la que encontrarás una persona que tiene le potencial de cambiar tu vida. Mantente alerta. Es importante la forma en la cual te perfilas para encarar tus desafíos laborales. Aprende a mostrarte confiado y seguro.Sugerencia: Siempre es difícil correr a contracorriente, pero si por ese camino es por el que te lleva tu personalidad, no dudes en hacerlo. Se tu mismo.

 

RadiosNet