Hoy es sabado 4 de diciembre de 2021 y son las 23:09 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

14 de mayo de 2014
ACCIDENTE EN ROTONDA DE SAN JOSE.
MOTO Y AUTO,UN LESIONADO.

ACCIDENTE, Y ESTA VEZ EN LA ESQUINA DE CANAL 10:
Según lo informado por el Oficial Inspector Mauricio Garcia:
Alrededor de la hora 19,15 se produjo un accidente en la esquina de calles Cettour y Brouchoud, entre un auto marca Renault 12 al mando de Hugo Mauricio Martin (70 años) domiciliado en calle Brouchoud de nuestra ciudad y una moto Guerrero GC 200 que era conducida por un joven de 22 años de nombre Walter Ismael Escalante con domicilio en barrio Perucho.
El rodado que venía a alta velocidad por calle Cettour en dirección E-O ...colisiona al automóvil del Sr.Martin que transitaba de O-E y se disponia a girar a la izquierda, como consecuencia del impacto el joven Escalante resulta con lesiones y fuertes golpes, recibiendo los primeros auxilios de Bomberos, que le colocan inmediatamente el cuello ortopédico lo suben a la camilla y lo trasladan al Hospital local para que reciba las curaciones y estudios correspondientes, quedando en observación.
Con respecto al propietario del vehículo manifestó: " me largué a doblar porque vi que venía lejos pero cuando me di cuenta lo tenia encima..."
Labraron las actuaciones de rigor,actuando en el lugar personal de Policía, Inspección y Bomberos de San José.
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
HERRERA.
Policiales
ROSARIO
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 4 de Diciembre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

El respeto es un atributo difícil de conseguir. Solo se obtiene mediante la capacidad de sacrificio y la dedicación absoluta. Busca cualquier medio para hacerle saber a tu pareja cuanto la amas. No temas mostrar tu fibra creativa o musical para hacerlo. No te muestres dubitativo ante tus subordinados. Esto afectará tu imagen de líder. Ten plena confianza en ti mismo.Sugerencia: Nuestra personalidad no es más que el resultado de la suma de las experiencias vividas. Depende de cada uno cuanto asimilamos de cada una.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet