• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 2 de julio de 2020 y son las 02:08 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

19 de mayo de 2014
SERVICIO METEREOLOGICO.
FRIO HASTA JUEVES EN NUESTRA REGION.

Como había anunciado el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) en la región se encuentra un frente frío que podría quedarse con bajas temperaturas hasta el próximo jueves. Además, se anuncia que el miércoles podrían llegar las lluvias, con pronóstico de tormentas aisladas. Las bajas temperaturas que llegaron al iniciarse la segunda quincena de mayo, continuarían con su descenso anticipando la llegada del invierno.

La jornada de este domingo en Paraná y alrededores se presentó fría, con apenas 11°, y se espera que el resto de la semana continúe con condiciones similares.
Según el Servicio Meteorológico Nacional, este lunes, la temperatura la máxima llegaría apenas a los 17º y la mínima estaría cerca de los 9 grados. Habrá cielo parcialmente nublado con vientos leves del sector este.

En tanto, para el martes el frío menguará un par de grados pero el cielo comenzará a nublarse. Se pronostica una mínima de 10º y cielo algo nublado. Mientras que para la tarde noche se espera una máxima de 24º y el cielo nublado.

Para el miércoles, las temperaturas continuarían en una mínima de 9º y una máxima de 18 grados con lluvias y tormentas aisladas.

La inestabilidad continuará el jueves por la mañana con probables precipitaciones y la temperatura volverá a caer algunos grados con una mínima de 5º y una máxima de 15 grados. Además, por la tarde, el clima se presentará ventoso, según estima el SMN.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
INVITACIÓN
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Jueves 2 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.13
74.13

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Ciertos comentarios sembrarán la duda en tu interior. No comentas tonterías antes de tener mayor información. Iniciarás la jornada de hoy con muy buen animo en pareja. Mantenlo durante el día mediante llamadas o mensajes a ella. Día de grandes satisfacciones en lo laboral. Estarás inspirado, solucionarás los problemas al momento en que estos aparezcan.Sugerencia: Intenta ver los problemas desde distintas perspectivas. Esto te dará una vista más amplia del mismo y te permitirá encontrar la mejor solución.

 

RadiosNet