• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 13 de julio de 2020 y son las 05:32 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

19 de mayo de 2014
APORTES A LA PROMO ESTUDIANTIL.
SAN JOSE APORTE DEL MUNICIPIO.

Se financiará el alquiler del predio donde se construirá el muñeco y los materiales para el mismo. Definen fechas y programa de eventos.

El Intendente de San José, Pablo Canali, y el Secretario de Gobierno, Carlos Becker, recibieron a delegados y padres de la promoción estudiantil 2014. En el encuentro se confirmó la ayuda del municipio para diversos gastos que originan los festejos de la primavera que se organizan para el mes de septiembre. Si bien aún no se definió el programa definitivo de actividades, en las próximas semanas se comenzará con la construcción del muñeco en un predio de la zona noroeste de la ciudad. La municipalidad costeará los gastos del alquiler al propietario del galpón donde trabajarán los alumnos.

Finalizado el encuentro los estudiantes manifestaron que además de contar con el lugar para trabajar ya consiguieron a la persona encargada de construir la estructura del muñeco, para lo cual contarán con el apoyo del municipio como así también de los materiales que se utilizarán para su construcción.

Asimismo se avanzó en las posibles fechas tanto de los eventos deportivos como bailables que realizarán en el mes de septiembre, como parte del programa estudiantil.
“El 2 de junio nos entregan los materiales y ya empezamos a construir el muñeco, la municipalidad nos aporta los materiales, y pagará la realización de la estructura y el alquiler del galpón” señalaron los delegados.

“Contamos con la presencia y apoyo constante de los padres que nos acompañaron en la reunión” subrayaron.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Politicas
CONCORDIA.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 13 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Te encontrarás en una encrucijada emocional. Deberás contener tus sentimientos si pretendes solucionar las dificultades actuales. Luego de interminables horas de peleas telefónicas finalmente lograrás el perdón de tu pareja. Se acercan mejores tiempos. El progreso no es algo que pueda ser medido por una única vara. Se da más rápidamente en algunos individuos que en otros.Sugerencia: Busca el entendimiento mediante el dialogo con tus pares. No asumas que te entenderán de antemano, explícate cuidadosamente para evitar entredichos.

 

RadiosNet