• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 7 de julio de 2020 y son las 12:58 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

19 de mayo de 2014
ACCIDENTE EN RUTA 11.
DOS MUERTOS EN CHOQUE.

Dos jóvenes de 25 años murieron en un accidente ocurrido ayer en el departamento Victoria, cuando la moto en la que viajaban chocó de frente contra una camioneta Toyota Hilux que circulaba en sentido contrario.
El accidente ocurrió alrededor de las 8.30 de ayer, a la altura del kilómetro 83 de ruta provincial 11, en jurisdicción de la localidad de Rincón del Doll. La moto de 150 centímetros cúbicos era conducida por Ariel Fabián Lanfranco, de 25 años, quien era acompañado por otro joven de la misma edad –cuyos datos filiatorios no fueron dados a conocer– y viajaban en dirección hacia la ciudad de Victoria.
Según indicaron fuentes de la Jefatura Departamental de Policía de Victoria, los motociclistas se conducían desde Paraná con destino a Victoria, cuando el conductor de la camioneta, que se desplazaba en dirección contraria, realizó una maniobra para adelantarse a otro vehículo y se encontró de frente con los motociclistas.
Como consecuencia del impacto, los dos jóvenes que se trasladaban en la moto perdieron la vida instantáneamente.
La camioneta Toyota Hilux era conducida por un hombre de 70 años, oriundo de Victoria, quien quedó detenido y será imputado en una investigación judicial para determinar las responsabilidades en el accidente. En el lugar del hecho se realizaron las pericias a cargo de efectivos de la División Criminalística de la Policía.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
RUTA 20
Policiales
PARANÁ
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 7 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.61
74.61

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Vivirás cambios a nivel emocional durante la jornada de hoy. Finalmente entenderás ciertas cuestiones de tu personalidad. Toma este periodo de soledad por el que estas atravesando como una oportunidad para vivir nuevas y enriquecedoras experiencias. Se más selectivo con las batallas que decides pelear. Solo así podrás salir victorioso en la mayoría de las veces.Sugerencia: No puedes vivir una vida totalmente avocada a responsabilidades y compromisos. Busca en tu jornada algún momento para relajarte.

 

RadiosNet