Hoy es martes 25 de febrero de 2020 y son las 22:21 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

19 de mayo de 2014
ACCIDENTE EN RUTA 11.
DOS MUERTOS EN CHOQUE.

Dos jóvenes de 25 años murieron en un accidente ocurrido ayer en el departamento Victoria, cuando la moto en la que viajaban chocó de frente contra una camioneta Toyota Hilux que circulaba en sentido contrario.
El accidente ocurrió alrededor de las 8.30 de ayer, a la altura del kilómetro 83 de ruta provincial 11, en jurisdicción de la localidad de Rincón del Doll. La moto de 150 centímetros cúbicos era conducida por Ariel Fabián Lanfranco, de 25 años, quien era acompañado por otro joven de la misma edad –cuyos datos filiatorios no fueron dados a conocer– y viajaban en dirección hacia la ciudad de Victoria.
Según indicaron fuentes de la Jefatura Departamental de Policía de Victoria, los motociclistas se conducían desde Paraná con destino a Victoria, cuando el conductor de la camioneta, que se desplazaba en dirección contraria, realizó una maniobra para adelantarse a otro vehículo y se encontró de frente con los motociclistas.
Como consecuencia del impacto, los dos jóvenes que se trasladaban en la moto perdieron la vida instantáneamente.
La camioneta Toyota Hilux era conducida por un hombre de 70 años, oriundo de Victoria, quien quedó detenido y será imputado en una investigación judicial para determinar las responsabilidades en el accidente. En el lugar del hecho se realizaron las pericias a cargo de efectivos de la División Criminalística de la Policía.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CONCORDIA DROGAS.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 25 de Febrero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Caerás en el ridículo durante la jornada de hoy por continuar con tu tendencia a entrar en discusiones sobre las que no sabes nada. Lograrás salir airoso de ciertas situaciones complicadas debido a tu tendencia a mentiras y medias verdades. No tendrás descanso alguno este fin de semana. Deberás responder a múltiples obligaciones impostergables.Sugerencia: Es en las situaciones difíciles donde se pone a prueba el amor que une a los miembros de la pareja. Manéjate con entereza y diplomacia.

 

RadiosNet