Hoy es lunes 16 de diciembre de 2019 y son las 07:42 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

19 de mayo de 2014
ACCIDENTE EN RUTA 11.
DOS MUERTOS EN CHOQUE.

Dos jóvenes de 25 años murieron en un accidente ocurrido ayer en el departamento Victoria, cuando la moto en la que viajaban chocó de frente contra una camioneta Toyota Hilux que circulaba en sentido contrario.
El accidente ocurrió alrededor de las 8.30 de ayer, a la altura del kilómetro 83 de ruta provincial 11, en jurisdicción de la localidad de Rincón del Doll. La moto de 150 centímetros cúbicos era conducida por Ariel Fabián Lanfranco, de 25 años, quien era acompañado por otro joven de la misma edad –cuyos datos filiatorios no fueron dados a conocer– y viajaban en dirección hacia la ciudad de Victoria.
Según indicaron fuentes de la Jefatura Departamental de Policía de Victoria, los motociclistas se conducían desde Paraná con destino a Victoria, cuando el conductor de la camioneta, que se desplazaba en dirección contraria, realizó una maniobra para adelantarse a otro vehículo y se encontró de frente con los motociclistas.
Como consecuencia del impacto, los dos jóvenes que se trasladaban en la moto perdieron la vida instantáneamente.
La camioneta Toyota Hilux era conducida por un hombre de 70 años, oriundo de Victoria, quien quedó detenido y será imputado en una investigación judicial para determinar las responsabilidades en el accidente. En el lugar del hecho se realizaron las pericias a cargo de efectivos de la División Criminalística de la Policía.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
BASAVILBASO
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 16 de Diciembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Se acercan finalmente tiempos de bienestar en lo emocional. Muestra un poco más de paciencia y serás recompensado. No permitas que tu trabajo se convierta en tu fuente de miseria y desgracia. Aprende a disfrutar de lo que haces. Tendrás la chance de invertir en un proyecto con aparente amplio futuro. Examina bien cada detalle de el, se precavido.Sugerencia: Se cuidadoso con las personas que eliges para ser tus confidentes. No confíes hasta no estar seguro de sus intenciones y sus sentimientos hacia ti.

 

RadiosNet