Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 06:42 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

23 de mayo de 2014
DESDE JULIO TELECOM EMITIRA BIMESTRALMENTE LA FACTURA DE CONSUMO PARA HOGARES
Según pudo confirmar APFDigital, a partir de los meses de julio y agosto la empresa Telecom comenzará a emitir bimestralmente las facturas de consumo para los hogares del país, debiendo ingresar el usuario a la página de la empresa para conocer los vencimientos.

Los distintos usuarios particulares del servicio telefónico de la empresa Telecom, en su formato de casas de familia, comenzarán a recibir con sus facturas una notificación de la empresa, por la cual se le indica que desde el mes de julio y agosto de este año se comenzarán a facturar bimestralmente los consumos.

Si bien en la nota no se da a conocer la posibilidad de renuncia a este nuevo método, desde la empresa se informó a esta Agencia que la posibilidad existe si el usuario notifica su voluntad de no acogerse a este nuevo formato, conservando así, con una expresa oposición a adherirse, el modo de facturación mensual que hasta el momento se brinda.

Para ello quien desee conservar el actual modo deberá hacer el reclamo al 112, o gratuitamente a través del servicio de 0800 888 0112. Otra forma es dirigirse a la dependencia de Telecom más cercana para hacer el trámite de renuncia a este nuevo sistema de facturación y conservar el actual.

Cabe agregar que el sistema no incluye por ahora las líneas comerciales ni de empresas.

Por último, en la ciudad de Paraná, los usuarios también podrán dirigir sus reclamos a la Defensoría del Pueblo quien oficiará los mismos ante la Comisión Nacional de Comunicaciones (CNC), “o directamente presentando el reclamo ante éste organismo, que es quien tiene a su cargo el contralor de Telecom”, dijo a esta Agencia el ombudsman, Luís Garay.

Si bien el funcionario local dijo desconocer hasta el momento que se hayan efectuado reclamos en su área, por lo reciente de la notificación, aseguró que la Defensoría “esta a disposición de los usuarios para evacuar cualquier reclamo al respecto”, concluyó. (APFDigital)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet