Hoy es jueves 23 de enero de 2020 y son las 22:58 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

23 de mayo de 2014
BUSCAN EN CEIBAS A UNA MUJER ORIUNDA DE CASEROS
Una mujer oriunda de la localidad de Caseros, departamento Uruguay, se encuentra desaparecida desde el pasado fin de semana y su esposo sospecha que fue secuestrada en Ceibas.

Se trata de Andrea Yanet Machado Da Rosa, de 34 años de edad, quien fue vista por última vez por su esposo, el pasado domingo en horas de la madrugada, en oportunidad de estar en una estación de servicio.

Nicolás Siegrist, esposo de la desaparecida, señaló que ella lo acompañaba ya que tienen un camión y esa noche pararon en la estación de servicio para pasar descansar.

En el lugar había dos camiones de Tucumán, cuyos conductores –al saber que no tenían comodidades en su transporte– les habrían ofrecido ir a la cabina con ellos, dado que hacía frío.

Siempre en base a los relatos de Siegrist, en un momento dado, él se habría retirado para comprar cigarrillos, demorando unos minutos, pero la sorpresa fue que a su regreso, los camiones y su esposa ya no estaban en el lugar, lo que le llamó la atención y comenzó la búsqueda.

Según señalara el camionero, le habrían dicho que escucharon a uno de los otros choferes, hablar de conseguir formol, hecho que le llamó la atención ya que este líquido puede ser usado como anestésico, razón por la cual sospecha que la mujer pudo haber sido dormida y llevada por la fuerza.

Lo cierto es que Nicolás Siegrist radicó la correspondiente denuncia, pero hasta la fecha no tuvo más noticias de su esposa, con la cual mantenía una relación normal, destacando que ella padecía problemas cardíacos. El camionero de Caseros dijo que su esposa, al momento de desaparecer, vestía una calza color negro, zapatillas y un tapado del mismo color.

El sitio 03442 informó que con el correr de los días Siegrist teme por la integridad de Andrea Yanet y ante la falta de novedades recurrió a los medios de prensa para difundir la foto y solicitar que ante cualquier novedad, se de inmediato aviso a la fuerza policial, señalando que el camión en el que podría haber viajado, era un Mercedes Benz 1624 de color blanco, con inscripciones laterales y frente, que dice “María Flavia”. (APFDigital)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Jueves 23 de Enero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Vivirás momentos bastante tranquilos durante la jornada de hoy. No tendrás mayores sobresaltos o complicaciones. Existen ocasiones en las que es necesario resignar ciertos sueños personales para alcanzar metas en la pareja. Medítalo. El vanagloriarse por los éxitos propios por sobre tus pares laborales terminará por crear un ambiente hostil. Precaución.Sugerencia: El egocentrismo y la vanidad son actitudes que te llevarán a una vida de soledad y tristeza. Debes aprender a valorar a los que te rodean.

 

RadiosNet