• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 20 de abril de 2021 y son las 07:25 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

23 de mayo de 2014
DESDE JULIO TELECOM EMITIRA BIMESTRALMENTE LA FACTURA DE CONSUMO PARA HOGARES
Según pudo confirmar APFDigital, a partir de los meses de julio y agosto la empresa Telecom comenzará a emitir bimestralmente las facturas de consumo para los hogares del país, debiendo ingresar el usuario a la página de la empresa para conocer los vencimientos.

Los distintos usuarios particulares del servicio telefónico de la empresa Telecom, en su formato de casas de familia, comenzarán a recibir con sus facturas una notificación de la empresa, por la cual se le indica que desde el mes de julio y agosto de este año se comenzarán a facturar bimestralmente los consumos.

Si bien en la nota no se da a conocer la posibilidad de renuncia a este nuevo método, desde la empresa se informó a esta Agencia que la posibilidad existe si el usuario notifica su voluntad de no acogerse a este nuevo formato, conservando así, con una expresa oposición a adherirse, el modo de facturación mensual que hasta el momento se brinda.

Para ello quien desee conservar el actual modo deberá hacer el reclamo al 112, o gratuitamente a través del servicio de 0800 888 0112. Otra forma es dirigirse a la dependencia de Telecom más cercana para hacer el trámite de renuncia a este nuevo sistema de facturación y conservar el actual.

Cabe agregar que el sistema no incluye por ahora las líneas comerciales ni de empresas.

Por último, en la ciudad de Paraná, los usuarios también podrán dirigir sus reclamos a la Defensoría del Pueblo quien oficiará los mismos ante la Comisión Nacional de Comunicaciones (CNC), “o directamente presentando el reclamo ante éste organismo, que es quien tiene a su cargo el contralor de Telecom”, dijo a esta Agencia el ombudsman, Luís Garay.

Si bien el funcionario local dijo desconocer hasta el momento que se hayan efectuado reclamos en su área, por lo reciente de la notificación, aseguró que la Defensoría “esta a disposición de los usuarios para evacuar cualquier reclamo al respecto”, concluyó. (APFDigital)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 20 de Abril de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

La autoestima y confianza en ti mismo no se gana de un día para otro. Necesitas replantearte ciertas actitudes para conseguirlo. Hoy lograrás dar por terminada esa relación que tantos conflictos te ha traído por tanto tiempo. Disfruta de tu libertad. No te puedes permitir depender fuertemente de los demás para llevar a cabo tus actividades. Aprende a manejarte solo.Sugerencia: Recuerda que solo tu eres el responsable de las situaciones en las que te involucras. Busca ganar control de tu destino por ti mismo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tres allanamientos y la detención de un hombre por supuesto delito de Grooming
 

RadiosNet