• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 21 de abril de 2021 y son las 23:09 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

27 de mayo de 2014
INVIERNO SIN CORTES.
LO ANUNCIO EL MINISTRO DE VIDO.

El ministro de Planificación y el Secretario de Energía afirmaron que no habrá cortes ni luz ni gas, ya que "la situación está mejor que en los últimos cuatro años" en referencia a la prestación de los servicios energéticos de cara a los consumos que se esperan para el invierno. Los funcionarios hicieron las declaraciones en un acto donde se licitaron obras de gasoducto para Santa Fe. El ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, garantizó que no habrá cortes de luz ni de gas en el próximo invierno.

En tanto, el secretario de Energía, Daniel Cameron, afirmó que "la situación está mejor que en los últimos cuatro años" en referencia a la prestación de los servicios energéticos.

Ambos funcionarios formularon declaraciones durante el acto de licitación del tercer tramo del Gasoducto del Noreste Argentino, que abarca un tramo de 265 kilómetros en la provincia de Santa Fe.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 21 de Abril de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tendrás la oportunidad de ser de gran ayuda para un amigo intentando superar una crisis amorosa reciente. Aprovéchala. La visión de ciertas parejas conocidas en conflicto afirmará aun más los sentimientos con la tuya. Lograrás salir adelante. Deberás resignar cierto tiempo de tu ocio para poder atender responsabilidades referentes al trabajo. Se paciente.Sugerencia: Existen etapas de la vida que deben de ser recorridas en soledad total para poder forjar ciertos estándares. No le temas a la solitud.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tres allanamientos y la detención de un hombre por supuesto delito de Grooming
 

RadiosNet