Hoy es martes 5 de marzo de 2024 y son las 07:15 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

27 de mayo de 2014
INVIERNO SIN CORTES.
LO ANUNCIO EL MINISTRO DE VIDO.

El ministro de Planificación y el Secretario de Energía afirmaron que no habrá cortes ni luz ni gas, ya que "la situación está mejor que en los últimos cuatro años" en referencia a la prestación de los servicios energéticos de cara a los consumos que se esperan para el invierno. Los funcionarios hicieron las declaraciones en un acto donde se licitaron obras de gasoducto para Santa Fe. El ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, garantizó que no habrá cortes de luz ni de gas en el próximo invierno.

En tanto, el secretario de Energía, Daniel Cameron, afirmó que "la situación está mejor que en los últimos cuatro años" en referencia a la prestación de los servicios energéticos.

Ambos funcionarios formularon declaraciones durante el acto de licitación del tercer tramo del Gasoducto del Noreste Argentino, que abarca un tramo de 265 kilómetros en la provincia de Santa Fe.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 5 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
Los alquileres subieron 2,9% en febrero en la Ciudad de Buenos Aires
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Universitarios marcharon en La Plata en defensa de la educación pública
 

RadiosNet